Alimento seco de 2kg Hairball Care para gatos adultos ROYAL CANIN

Alimento seco de 2kg Hairball Care para gatos adultos ROYAL CANIN

SKU Q021-000057
UOM

A partir de 1 año de edad

Ayuda a combatir la formación de bolas de pelo

Para una buena salud urinaria

Presentación en bolsa de 2 kg


Price $27.92


Details

Los gatos pasan una gran parte de su día aseándose, lo que puede provocar la ingesta de grandes cantidades de pelo. Ese pelo ingerido puede llegar a compactarse en el tracto digestivo y provocar la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces. Hairball Care de ROYAL CANIN está compuesto por una mezcla específica de fibra alimentaria, entre las que se incluye el psyllium (rico en mucílago), y fibras insolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal de forma natural. Como resultado, el pelo ingerido a diario puede eliminarse en las heces en lugar de acumularse en el estómago y regurgitarse. Hairball Care de ROYAL CANIN incluye una combinación precisa de nutrientes con un alto contenido de proteínas (34 %) y de grasas (15 %) para garantizar que se mantiene de forma eficaz un aporte saludable de nutrientes. Se ha demostrado que el uso exclusivo de Hairball Care de ROYAL CANIN es capaz de duplicar, en tan solo 14 días, la cantidad de pelo que se elimina de manera natural en las heces. 

Beneficios: 

Salud de la piel y el pelo 

¿Cuáles son los beneficios clave de está solución nutricional? Hairball care es una fórmula nutricional precisamente equilibrada que ayuda naturalmente a reducir la formación de bolas de pelo. Este complejo exclusivo Hairball care está compuesto de fibras, incluyendo psyllium (rico en mucilage) y, fibras no solubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal. Como consecuencia, el pelo tragado diariamente puede eliminarse a través de las heces en vez de quedarse en el estómago. 

Formación de bolas de pelo 

¿Tu gato tiene tendencia a formación de bolas de pelo? Los gatos pasan la mayor parte de su tiempo aseándose. Por lo tanto pueden llegar a ingerir de forma espontanea grandes cantidades de pelo, que tiende a ser compactado en el tracto digestivo y formar bolas de pelo. En la mayoría de los casos, el pelo ingerido conduce a la regurgitación o puede causar malestar digestivo ocasional.

Resultados probados: x2 veces más de pelo eliminado de forma natural en las heces en 14 días 

Resultados probados: El uso exclusivo de Hairball care es efectivo después de 14 días, duplicando la cantidad de pelo que se elimina de forma natural en las heces. (Estudio interno Royal Canin, 2013 - Comparado con un control alimenticio para gatos adultos sin el complejo exclusivo Hairball Care). 

Salud urinaria 

Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

Specs

General

Marca
ROYAL CANIN
Tipo
Seco
Edad
Adulto
Uso
Gatos