Alimento seco de 2kg para perros adultos mayores de 8 años de razas pequeñas ROY

Alimento seco de 2kg para perros adultos mayores de 8 años de razas pequeñas ROY

SKU Q023-000005
UOM

Soporte de vitalidad

Para perros adultos de hasta 10 kg

A partir de los 8 años de edad

Presentación en bolsa de 2 kg


Price $19.85


Details

ROYAL CANIN Mini Adult 8+ es adecuado para perros pequeños de más de 8 años que pesen hasta 10 kg. Este alimento está formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su perro adulto de raza pequeña. Esta fórmula tiene un contenido especialmente adaptado de nutrientes que ayuda a mantener la vitalidad en perros de razas pequeñas como el suyo que enfrentan los primeros signos de envejecimiento. Algunos perros pequeños tienden a mostrar signos de apetito quisquilloso. Si esto es cierto para su perro pequeño, entonces puede estar seguro de que ROYAL CANIN Mini Adult 8+ está formulado con una selección de sabores exclusivos. ¡La palatabilidad mejorada en este alimento significa que puede satisfacer el apetito incluso de los perros más molestos! Además, el contenido energético adaptado en ROYAL CANIN Mini Adult 8+ ayuda a los perros de raza pequeña como el suyo a mantener un peso saludable. Debido a que los perros pequeños tienden a tener altas necesidades de energía, el alto contenido de energía en este alimento se alinea con las tendencias y el estilo de vida de su perro, manteniendo un peso saludable. 

Beneficios: 

Vitalidad 

Nutrientes que ayudan a mantener la vitalidad de los perros de raza pequeña y proteger frente a los primeros signos del envejecimiento. Contiene un complejo patentado de antioxidantes. 

Palatabilidad reforzada 

Satisface los apetitos caprichosos de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula y una selección de aromas exclusivos. 

Mantenimiento del peso ideal 

Ayuda a mantener el peso ideal en las razas de pequeño tamaño ya que la L-carnitina promueve el metabolismo de las grasas.

Specs

General

Tipo
Seco
Marca
ROYAL CANIN
Razas
Pequeñas
Uso
Perros
Número de Parte
010101-013
Edad
Adulto

Medidas

Peso
2.04kg
Ancho
110.36mm
Largo
110.36mm
Alto
400mm