Aspiradora robot inalámbrico Roomba E5 con capacidad de 0.4L y sistema de limpie

Aspiradora robot inalámbrico Roomba E5 con capacidad de 0.4L y sistema de limpie

SKU O021-000055
UOM

Aspiradora Roomba® e5 ideal para hogares con mascotas

Sensores de zonas más sucias

Compatibilidad con Alexa y Google Assistant

Depósito lavable


Price $469.99


Details

La aspiradora robot Roomba® e5 presenta un sistema de limpieza en tres fases prémium con dos cepillos de goma multisuperficie, una aspiración de alta potencia y un filtro de alta eficiencia que logran limpiar la casa a fondo cada día. 

El cepillo para esquinas y bordes se ocupa de los rincones, mientras que la navegación inteligente y la tecnología Dirt Detect™ permiten que el robot se desplace alrededor de los muebles y se centre en las zonas más necesitadas. 

Diseñado para hogares con mascotas, Roomba® e5 5158 utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración cinco veces superior. Estos atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.   

Puedes controlar y programar la limpieza del robot a conectado a Wi-Fi con la aplicación iRobot HOME.  Con la misma puedes supervisar su actividad, consultar el historial de limpieza y ver vídeos de mantenimiento. 

En este modelo viene integrado el modo Virtual Wall® que mantiene el robot solo en las habitaciones que deseas limpiar. Mientras que sus sensores de detección de desnivel impiden que el robot se caiga por las escaleras.

Specs

General

Marca
IROBOT
Tipo
Robot
Modelo
E515030
Uso
Seco
Número de Parte
E515030
Capacidad
0.4 L
Mecanismo
Inalámbrico
Incluye accesorios
Estación de carga, cable de línea y 1 barrera Virtual Wall de modo dual