Lijadora de órbital de 5" de palma con mango de goma de 280w velocidad de 12000r

Lijadora de órbital de 5" de palma con mango de goma de 280w velocidad de 12000r

SKU L134-000029
UOM

Lijadora roto orbital de 3 Amps

Bolsa recolectora de polvo

Tamaño/ tipo de papel: 5",  auto adherente

Almohadilla con sistema de velcro


Price $119.99


Details

La lijadora roto orbital  ofrece 2 combinaciones: giro sobre su propio eje (circular) y una rotación de forma excéntrica (elíptico).

Gracias a su forma es una opción perfecta para lijar superficies curvas y cantos. También es ideal para acabados finos en madera y restauración de muebles. Usualmente se utiliza en el ámbito de la construcción, carpintería y automotriz.

Sus resultados se suscitan al girar simultáneamente el disco lijador y moviéndolo en eclipses, lo cual garantiza que ninguna parte del material abrasivo se desplace por el mismo trayecto dos veces. Debido a esta acción de lijado aleatorio, la herramienta no deja marcas circulares y no se ve afectada por la dirección de la veta de madera.

Este modelo cuenta con una carcasa anti-deslizante y texturizada, que brinda mayor confort y control. Además, su Sistema de Acabado Controlado™ mantiene la velocidad del disco bajo control y como resultado minimiza el daño al arranque.

También viene equipado con un interruptor sellado contra el polvo para una mayor durabilidad, así como con una bolsa recolectora de polvo de gran capacidad con adaptador para extractor.

Specs

Garantía

Incluye garantí­a
si

General

Marca
DEWALT
Tipo
Orbital
Modelo
DWE6421-B3
Potencia
280 Watts
Superficie a utilizar
Acero
Uso
Industrial
Velocidad
12000 RPM
Voltaje
220 Voltios
Número de Parte
DWE6421-B3
Mecanismo
Alámbrico
Función
Lijar

Medidas

Peso
0kg
Ancho
144.64mm
Largo
144.64mm
Alto
154.84mm