Piscina tubular Prisma de 15' x 42" color gris claro

Piscina tubular Prisma de 15' x 42" color gris claro

SKU B085-000006
UOM

  • Piscina desmontable con marco redondo
  • Estructura metálica de barras de acero
  • Montaje sencillo sin herramientas
  • Incluye depuradora de cartucho


Precio $339.97


Detalles

Disfruta de un día soleado y un delicioso baño junto a tu familia en la piscina desmontable Prism Frame. Es resistente, estable y con una gran durabilidad, gracias a su estructura metálica está compuesta por piezas tubulares tratadas con epoxi anticorrosión y antióxido que conforman un armazón robusto junto con el aro o marco de acero y la lona de 3 capas laminadas de PVC- poliéster.

Tiene formato redondo y una capacidad de 14,614 litros, sus medidas son de 4.57 metros de diámetro y 1.07 metros de altura. Por su tamaño, esta piscina es perfecta para 5 personas.

Gracias a su sencillo montaje, esta piscina elevada supone una opción perfecta cuando no se quieren realizar obras o reformas y sí se quiere disfrutar de las prestaciones que ofrece una piscina solo durante los meses de verano.

Tendrás la opción de vaciarla en lugares alejados de la vivienda para mayor seguridad o incluso, para reciclar el agua y reutilizarla. Esto se consigue gracias al tapón de vaciado que incluye en la parte inferior de la piscina y a su conexión a una manguera de jardín.

Este modelo incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A (capacidad de filtración 3,785 litros por hora) con sistema "Hydro Aeration Technology", una escalera de seguridad con escalones desmontables, un tapiz y un cobertor.

Características

General

Marca
INTEX
Tipo
Tubular
Número de Parte
26723EH
Modelo
26723EH
Forma
Redonda
Edad
6 años en adelante
Capacidad
3,861 gl
Incluye accesorios
Escalera, bomba de filtro y cubierta
Material
Plástico

Más productos como este