Refrigerador Inverter French Door de 3 puertas con Family Hub y capacidad de 713

Refrigerador Inverter French Door de 3 puertas con Family Hub y capacidad de 713

SKU P063-000007
UOM

Comparte fácilmente noticias y recuerdos familiares

Nunca te olvides de los eventos familiares importantes

Visión inteligente (réplica de teléfono/televisor)

Vista interior


Price $2,499.99


Details

Tablero familiar 

Enriquece tu vida familiar al compartir noticias, mensajes y recuerdos especiales en el tablero familiar. Simplemente debes usar la pantalla de inicio o tu teléfono inteligente y se sincronizará con Family Hub. Puedes mostrar fotos, publicar stickers, hacer dibujos y escribir notas a mano. Incluso puedes agregar un reproductor de música. 

 

Mira tu teléfono o televisor y continúa cocinando. Visión inteligente (réplica de teléfono/televisor) 

Puedes mirar programas de televisión o contenido móvil mientras cocinas. La aplicación Visión inteligente puede mostrar lo que aparece en tu teléfono inteligente o televisor inteligente de Samsung, sin tener que comprar o instalar software adicional. Simplemente abre la aplicación, elige un dispositivo inteligente o televisor y ambas pantallas mostrarán el mismo contenido al instante. (Compatible con Galaxy S6 y modelos superiores. Compatible con: ▪ la serie de televisores inteligentes J/K/MU6400 del 2015 al 2017 o superior, ▪ la serie de televisores inteligentes NU7400 del 2018 o superior, ▪ la serie de televisores inteligentes Q60R del 2019 o superior.) 

 

Mira lo que hay dentro del refrigerador desde cualquier lugar

Mira lo que hay dentro del refrigerador en cualquier momento y lugar con tu teléfono inteligente o la pantalla principal. Las cámaras internas de la función Vista interior muestran los alimentos que tienes para saber cuándo ir a comprar. Además, etiqueta automáticamente las fechas de caducidad de los alimentos y te permite crear una lista de compras, memos o recordatorios sobre alimentos. 

 

Alimentos con sabor natural, frescos y húmedos

Asegúrate de que los alimentos permanezcan más frescos y húmedos durante más tiempo. Twin Cooling Plus optimiza la temperatura y la humedad en el refrigerador y el congelador con sistemas de enfriamiento independiente. Conserva mejor los alimentos en las condiciones óptimas y protege su aroma y sabor al evitar que se mezclen los olores. 

 

Podrás ver todo 

Las amplias puertas se abren completamente, por lo que puedes ver todo lo que se encuentra dentro del refrigerador con solo echar un vistazo y encontrar lo que necesites. 

 

Ahora puedes ver claramente todo lo que tienes en el refrigerador 

La iluminación LED de alta eficiencia es más delgada, más fría y más eficaz en términos de energía que la iluminación convencional. Se ubica en la parte superior y en los costados, tiene un aspecto hermoso e ilumina cada esquina para que disfrutes de una mejor visibilidad.

Specs

Garantía

Incluye garantí­a
si

General

Marca
SAMSUNG
Tipo
French door
Consumo energético
580 kWh/año
Dispensador de agua
Si
Dispensador de hielo
Si
Inverter
Si
Material
Estantes de cristal templado
Modelo
RF265BEAESG/AP
Sistema de enfriamiento
Twin Cooling Plus
Tipo de Luz
Led
Número de Parte
RF265BEAESG/AP
Capacidad
713 L
Cantidad de cajones
2
Cantidad de anaqueles en puerta
6

Medidas

Peso
137kg
Ancho
905mm
Largo
905mm
Alto
1778mm