Sofá reclinable de 2 puestos Nazar 2519 color gris

Sofá reclinable de 2 puestos Nazar 2519 color gris

SKU R084-000011
UOM

  • Medidas: 92 x 146 x 91 cm
  • Sofá reclinable
  • Color: Gris
  • Material: Madera de Eucalipto
  • Peso: 44kg


Precio $412.97


Detalles

  • Comodidad excepcional: Con capacidad para dos personas, este sofá ofrece asientos reclinables que brindan un nivel excepcional de comodidad, permitiéndote relajarte y disfrutar de momentos de descanso y entretenimiento.
  • Tapizado en gris versátil: El color gris del sofá Nazar 2519 no solo es elegante, sino también versátil, lo que facilita su combinación con diversos esquemas de colores y estilos decorativos.
  • Construcción duradera: Fabricado con materiales resistentes, el sofá reclinable Nazar 2519 asegura durabilidad y resistencia, garantizando que sea una adición duradera y confiable a tu espacio de estar.

El sofá reclinable de 2 puestos Nazar 2519 en gris es mucho más que un simple mueble; es la expresión tangible de la elegancia y la comodidad. Su diseño moderno es como un abrazo acogedor al estilo contemporáneo, fusionando líneas limpias con la suavidad del color gris para crear un oasis de sofisticación en tu sala de estar. Cada curva, cada costura, cuenta una historia de lujo y funcionalidad, convirtiendo este sofá en un refugio estilizado donde la forma y la función bailan en armonía.

La emoción se encuentra en cada detalle meticulosamente pensado: desde el suave tapizado hasta el mecanismo de reclinación que invita al descanso. Este sofá no solo promete comodidad, sino que también se convierte en una obra maestra visual que transforma tu espacio en un santuario de estilo. Sentarse en el Nazar 2519 es más que un acto físico; es sumergirse en una experiencia estética que eleva cada momento en el hogar a un nivel de refinamiento y gusto exquisito.

Características

General

Marca
GENÉRICO
Número de Parte
211702549

Medidas

Ancho
1460mm
Largo
910mm
Alto
920mm

Documentos

Datasheets

Otros clientes también vieron