Taladro inalámbrico 20V de 1/2" DEWALT

Taladro inalámbrico 20V de 1/2" DEWALT

SKU L138-000028
UOM

  • Doble función, atornillador y martillo percutor
  • Mandril auto ajustable de 1/2"
  • Compacto y ligero
  • Incluye cargador multi-voltaje


Price $229.99


Details

El taladro atornillador percutor inalámbrico facilita la ejecución de agujeros y perforaciones. Se utiliza para taladrar agujeros en diversos materiales como madera, drywall u hormigón, Recibe el nombre de percutor porque golpea mediante “martillazos” a la vez que gira la broca lo que hace ideal para taladrar trabajos de mampostería. Además, se utiliza comúnmente en proyectos de carpintería, metalurgia, construcción y bricolaje.

Tiene 2 velocidades variables y reversibles con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta. También cuenta con un gatillo inteligente y eficiente que permite un control total sobre todas las aplicaciones, así como con 15 posiciones ajustables de par de apriete para obtener un resultado preciso al atornillar en una gran variedad de materiales.

Este modelo viene equipado con luz LED blanca brillante con la característica del retardo para mejorar la visibilidad y la funcionalidad, así como con un diseño mejorado de la empuñadura que proporciona mayor control y máxima comodidad.

Specs

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
3 años de garantía

General

Tipo
Percutor
Marca
DEWALT
Tamaño del mandril
1/2"
Uso
Profesional
Velocidad
1500 RPM
Voltaje
20V
Número de Parte
DCD776C2-B3
Potencia
300W
Motor
2 velocidades
Modelo
DCD776C2-B3
Mecanismo
Inalámbrico
Función
Atornillar
Incluye accesorios
Cargador, 2 baterías y una bolsa para transportarlo.
Superficie a utilizar
Concreto