Piso de cerámica de 50x50 cm Imperial Lux - caja de 2.51m2

Piso de cerámica de 50x50 cm Imperial Lux - caja de 2.51m2

SKU A071-000093
UOM

  • Acabado: brillante
  • Uso: interior 
  • PEI 4
  • Metros cuadrados por caja: 2.51
  • País de origen: Brasil


Precio $17.49


Detalles

  • Superficie fácil de limpiar: La cerámica del piso Imperial Lux cuenta con una superficie que es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento y asegura que el aspecto del piso se mantenga impecable con un simple cuidado regular.
  • Versatilidad de aplicación: Este tipo de piso es versátil y puede ser utilizado en una variedad de espacios, ya sea en áreas residenciales o comerciales. Su diseño y resistencia lo hacen apto para diferentes ambientes, como salas, cocinas, baños o incluso espacios comerciales de alto tráfico.
  • Instalación sencilla: El piso sólido de cerámica Imperial Lux está diseñado para una instalación fácil y eficiente, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo durante el proceso de colocación. 

El piso sólido de cerámica Imperial Lux de 50x50 cm, se distingue por su cautivador diseño que aporta elegancia y modernidad a cualquier espacio. Con un tono sofisticado, este revestimiento cerámico no solo brinda durabilidad y resistencia, sino que también se convierte en un elemento decorativo distintivo. Su apariencia contemporánea se adapta a diversos estilos de decoración, desde ambientes minimalistas hasta aquellos con un toque más vanguardista.

La textura cuidadosamente elaborada de este piso agrega un elemento táctil al diseño, ofreciendo una experiencia visual y sensorial única. Las baldosas de 50x50 cm facilitan la instalación y permiten una distribución armoniosa, mientras que su capacidad para resistir el desgaste diario lo convierte en una elección práctica y estéticamente atractiva. Ideal para espacios como salas, cocinas o baños, este piso de cerámica no solo es funcional, sino que también realza la estética del entorno con su diseño contemporáneo y versátil.

  • Instalación: piso / pared

Características

General

Marca
CEJATEL
Acabado
Brillante
Diseño
Color sólido
Material
Cerámica
Modelo
Imperial Lux
Tráfico
Alto
Contenido por caja
2.51m2
Forma
Cuadrado
Formato
50x50cm

Medidas

Largo
50cm
Ancho
50cm

Documentos

Datasheets