Ahumador a carbón Offset de 129.5cm x 153cm

Ahumador a carbón Offset de 129.5cm x 153cm

SKU B021-000019
UOM

  • Diseñada para un fácil control del calor y el humo
  • Cámara de cocción soldada que mantiene el humo adentro
  • Área de cocción de hasta 1280 pulgadas cuadradas
  • Medidas: 129.5cm x 153cm x 71.7cm


Precio $199.97


Detalles

  • Amplia capacidad de cocción: Con una superficie de cocción espaciosa y parrillas ajustables, este ahumador permite asar y ahumar grandes cantidades de alimentos simultáneamente, ideal para eventos y reuniones.
  • Sistema de offset: Diseñado con una cámara de offset, este ahumador permite una cocción lenta y a baja temperatura, brindando a los alimentos un sabor ahumado profundo y auténtico.
  • Construcción duradera: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este ahumador asegura una larga vida útil y un rendimiento consistente para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los asados.

Sumérgete en la experiencia culinaria definitiva con el ahumador a carbón Char-Broil Offset 1280 en color negro. Su amplia capacidad de cocción te permite asar y ahumar generosas porciones de carne, vegetales y más, convirtiéndolo en el aliado perfecto para tus eventos al aire libre. Gracias a su innovador sistema de offset, este ahumador garantiza una cocción lenta y a baja temperatura, infundiendo tus platillos con un sabor ahumado auténtico que deleitará a los paladares más exigentes. La construcción robusta y duradera del ahumador asegura un rendimiento consistente a lo largo del tiempo, proporcionando a los fanáticos de los asados una herramienta confiable para llevar sus habilidades culinarias al siguiente nivel. Descubre la magia del asado y el ahumado con este ahumador Char-Broil que eleva la experiencia de la parrilla a nuevas alturas. ¡Prepárate para deleitar a tus invitados con sabores irresistibles!

La barbacoa de carbón vertical es resistente y estable. Tiene una cámara de cocción soldada que mantiene el humo adentro, para que obtengas el mayor sabor posible en tus alimentos. 

Cuenta con múltiples válvulas ajustables para controlar fácilmente el calor y el humo en su fogón; mientras que sus manijas laterales y las ruedas adjuntas facilitan mover la barbacoa Char-Broil de un lugar a otro cuando sea necesario.

Características

General

Tipo
Carbón
Marca
CHAR-BROIL
Cantidad de mesas laterales
2
Cantidad de Respiradores
1
Cantidad de ruedas
2
Forma
Barril
Material
Acero porcelanizado
Modelo
Offset 1280
Niveles de parrilla
2
Respiradores ajustables
Si
Ruedas
Si
Termómetro
Si
Número de Parte
21201571
Mesas laterales
No
Altura ajustable
No

Medidas

Largo
717mm
Alto
1290mm
Ancho
717mm
Peso
46.5kg