Cobertor de piscina de 10' redondo de vinilo

Cobertor de piscina de 10' redondo de vinilo

SKU B082-000007
UOM

  • Cobertor para piscinas redondas de 305 cm de diámetro
  • Fabricado de vinilo resistente de 0,18 mm
  • Tiene pequeños orificios de drenaje
  • Tiene una cuerda para sujetarlo a la piscina ante posibles vientos


Precio $7.99


Detalles

El cobertor Intex para piscinas de 305 cm protege el agua de la caída de hojas, insectos, polvo e impurezas mientras no la estás usando. Además, no sólo te ahorran tiempo de mantenimiento, sino que alarga la vida de los filtros de las bombas.

Está diseñado en forma circular, con un voladizo de 30 cm, pensado para ajustarse perfectamente al aro inflable superior de las piscinas de la línea Easy Set.

Está hecho de material vinílico de alta resistencia y un grosor de 0,18 mm. Esto hace que sea lo suficientemente grueso como para proteger la piscina con garantías, y a la vez ligero para mayor facilidad de uso y evitar hundimientos.

Es un cobertor que ofrece las mejores prestaciones en condiciones adversas: incorpora una cuerda de ajuste para fijarlo firmemente al anillo, de forma que no se mueve ni lo arranca el viento. Y además, el cobertor tiene unos pequeños agujeros de drenaje por los que se filtra el agua acumulada de la lluvia o el riego, esto evita que el peso del agua lo haga hundirse y ensuciar el agua de la piscina.

Características

General

Marca
INTEX
Forma
Redondo
Material
Vinilo
Número de Parte
28021
Cantidad de escalones
0
Compatibilidad
Piscinas 28120, 28122, 56920 y 56922

Más productos como este