Piscina con borde inflable Easy Set de 10' x 30" color azul

Piscina con borde inflable Easy Set de 10' x 30" color azul

SKU B084-000028
UOM

  • Piscina redonda con aro superior inflable
  • Recomendado para 3-4 personas (+ 6 años)
  • Capacidad para 3853 litros de agua
  • con bomba de agua


Precio $97.97


Detalles

La piscina inflable de la línea Easy Set es la mejor opción para diversión familiar de verano sin complicaciones, obras, ni mantenimientos, ya que la puedes montar y desmontar en minutos y guardarla sin ocupar mucho espacio durante el resto del año.

Este modelo es el resultado de la unión entre una avanzada tecnología de materiales, y un diseño pensado para ser práctico y cómodo. .No necesita una estructura metálica como soporte y permite albergar 3,853 litros de agua y hasta 4 personas adultas.

Su tecnología SuperTough brinda una triple capa de material laminado ultra-resistente que fortalece toda la estructura redonda haciéndola duradera y con gran capacidad de soportar presiones y deformaciones gracias a su grosor de hasta medio centímetro en las paredes.

Su montaje es muy simple: lo único que necesitas es una superficie llana y nivelada donde extenderla, y luego inflar su aro inflable superior. Entonces solo queda llenarla, y verás cómo se va alzando en toda su altura en apenas 10 minutos. 

Aunque no incluye una bomba de filtro, tiene las conexiones necesarias en caso de que decidas utilizar una. También dispone de una conexión de salida, que además está concebida para adaptarse.

Características

General

Marca
INTEX
Tipo
Inflable
Edad
6 años en adelante
Material
Plástico
Modelo
28121
Número de Parte
28121
Forma
Redonda
Incluye accesorios
Bomba de filtro de cartucho
Capacidad
1,018 gl

Medidas

Largo
304.92mm
Alto
380mm
Ancho
385mm
Peso
0kg

Más productos como este