Piscina de 260cm x 160cm x 65cm de marco rectangular de fácil montaje de color c

Piscina de 260cm x 160cm x 65cm de marco rectangular de fácil montaje de color c

SKU B085-000000
UOM

  • Estructura metálica de fácil montaje
  • Piscina desmontable tubular
  • Ideal para pequeños espacios
  • Lona resistente


Price $89.99


Details

Disfruta horas de baño y diversión en la piscina desmontable tubular Intex de la línea Small Frame. Optimiza el espacio disponible para su instalación, ofreciendo una gran superficie de baño y que se adapta a áreas pequeñas.

Su forma rectangular de 260 cm de largo por 160 de ancho y su altura de 65 cm, permiten almacenar 2,282 litros de agua, lo que representa una capacidad para 3 o 4 personas mayores de 6 años. La presión interna es soportada por la fuerte lona, fabricada con la tecnología "SuperTough" que está compuesta por una triple capa de material laminado ultra-resistente y que alcanza medio centímetro de grosor en la base, e incluso más en las paredes laterales.

Las piezas de la estructura están diseñadas para un encaje perfecto y un montaje sencillo que no tarda más de 30 minutos, en total. Sólo se necesita una superficie llana y firme para que su estructura y dimensiones se adapten a la perfección a pequeños espacios. Mientras que su desmontaje es igual de sencillo, pues el tapón de vaciado se acopla a una manguera para desviar la salida de agua a zonas más alejadas.

Contiene, además, dos conexiones para que se pueda conectar una depuradora (no incluida), en el caso de que desees filtrar el agua.

Specs

General

Marca
INTEX
Tipo
Tubular
Edad
6 años en adelante
Forma
Rectangular
Material
Plástico
Modelo
28271NP
Número de Parte
28271NP
Capacidad
2,282 gl
Incluye accesorios
Juego de parches

Medidas

Peso
0kg
Ancho
260mm
Largo
260mm
Alto
920mm

Más productos como este