Piscina tubular Prisma de 20' x 10' x 48" color gris

Piscina tubular Prisma de 20' x 10' x 48" color gris

SKU B085-000024
UOM

  • Incluye: escalera, bomba de filtro de cartucho y cubierta
  • Piscina desmontable para 8 personas
  • Tapón de vaciado
  • Lona triple capa
  • Marco ovalado


Precio $749.99


Detalles

Prepara tu jardín este verano con esta piscina desmontable ovalada, dotada de un espacio cómodo y habilitado para nadar, jugar y disfrutar de un agradable baño.

Incorpora una estructura formada por un liner triple capa de PVC-poliéster de primera calidad y un armazón compuesto por 14 contrafuertes de piezas tubulares de acero galvanizado pintadas con epoxi que, junto con el aro metálico, consiguen darle cuerpo a una piscina elevada de gran tamaño muy resistente.

La piscina está diseñada en un color gris claro con borde blanco en la pared exterior y con una imitación de gresite en tonos azules en la pared interior. Además,  tiene una capacidad para 18,202 litros y unas medidas de 6.10 (largo) x 3.05 (ancho) x 1.22 (alto) metros. En ella pueden disfrutar de un baño 8 personas cómodamente.

Esta piscina tubular incluye todo lo necesario para disfrutarla después del montaje. El conjunto cuenta con una depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology con capacidad de filtración de 5,678 litros por hora, un cobertor, un tapiz y una escalera de seguridad con escalones desmontables y plataforma de apoyo. 

Características

General

Marca
INTEX
Tipo
Tubular
Forma
Ovalada
Material
Plástico
Modelo
26797EH
Número de Parte
26797EH
Capacidad
4,809 gl
Incluye accesorios
Escalera, bomba de filtro y cubierta
Edad
6 años en adelante