Piscina tubular de 220cm x 150cm x 60cm color celeste

Piscina tubular de 220cm x 150cm x 60cm color celeste

SKU B085-000025
UOM

  • Piscina desmontable con marco rectangular para 4 personas
  • Lona triple capa de primera calidad
  • Ideal para pequeños espacios
  • Montaje sencillo


Precio $70.97


Detalles

¿Tienes un jardín en casa? ¿Una terraza? ¿Y aún no has instalado una piscina porque no tienes ganas de hacer obras? Esta piscina desmontable es la solución ideal. Además, es un motivo adicional para pasar más tiempo en familia y disfrutar mucho más de tu propia casa.

Su capacidad es de 1,662 litros de agua y está preparada para que la utilicen al mismo tiempo hasta 4 personas (de 6 años en adelante).

El montaje de la piscina con estructura metálica es muy sencillo, en 30 minutos aproximadamente puedes tenerla lista para usarla. A la hora de realizar la instalación de la piscina es importante tener en cuenta que hay que colocarlas sobre terrenos nivelados y firmes. 

La lona de la piscina está fabricada con tecnología Super-Tough, con tres capas laminadas de material extrafuerte para hacerla altamente resistente y mucho más duradera. La estructura tubular la forman piezas independientes de acero resistente y duraderos, pintadas con un acabado en epoxy antióxido.

Para hacer más fácil el proceso de vaciado, la piscina cuenta con tapón de vaciado. De esta forma se puede conectar una manguera de jardín y realizar el proceso de desagüe en la zona que elijas, aunque quede alejada de la piscina. 

Características

General

Marca
INTEX
Tipo
Tubular
Forma
Rectangular
Material
Plástico
Modelo
28270NP
Número de Parte
28270NP
Capacidad
1,662 gl
Incluye accesorios
Juego de parches
Edad
6 años en adelante

Más productos como este