Asiento para inodoro elongado color blanco con cierre lento

Asiento para inodoro elongado color blanco con cierre lento

SKU D080-000024
UOM

  • Medidas: 36 x 5 x 46 cm
  • Encaja en todos los inodoros estándar
  • Fácil instalación, limpieza y reemplazo


Precio $11.97


Detalles

  • Forma Elongada para Adaptabilidad: Diseñado con una forma elongada, este asiento de inodoro se adapta perfectamente a inodoros alargados.
  • Cierre Lento para Mayor Comodidad: Equipado con cierre lento, evita golpes bruscos al cerrarse, ofreciendo una experiencia suave y silenciosa.
  • Color Blanco para Estilo Versátil: El tono blanco agrega una estética limpia y versátil al baño, complementando cualquier decoración con un toque neutro y atemporal.

El asiento para inodoro elongado en color blanco con cierre lento de AKUA es un toque de elegancia y confort en tu espacio personal. Su forma elongada no solo ofrece adaptabilidad perfecta a inodoros alargados, sino que también redefine la experiencia en el baño con un diseño que fusiona a la perfección funcionalidad y estilo. El cierre lento no solo añade una dosis de lujo, sino que también transforma cada cierre en un movimiento suave y silencioso, creando un ambiente de serenidad.

Este asiento va más allá de lo convencional; es una expresión de sofisticación y bienestar. El color blanco, con su estética limpia y versátil, proporciona un lienzo atemporal para tu espacio, convirtiendo cada visita al baño en un momento de lujo y comodidad. Cada encuentro con este asiento es una experiencia emocionalmente enriquecedora, elevando tu rutina diaria a un acto de elegancia y relajación.

Características

General

Marca
AKUA
Acabado
Blanco
Cierre
Lento
Forma
Elongado
Material
Plástico
Número de Parte
TD-378W
asiento con calefacción
No
Incluye accesorios
tornillería

Medidas

Largo
460mm
Alto
50mm
Ancho
360mm