Asiento de inodoro elongado abierto color blanco

Asiento de inodoro elongado abierto color blanco

SKU D080-000049
UOM

  • Abierto en la parte frontal
  • Madera moldeada duradera
  • Fácil de limpiar y cambiar


Precio $22.99


Detalles

  • Forma Elongada y Abierta: Diseñado en forma elongada y abierta, este asiento de inodoro proporciona comodidad y facilita la limpieza.
  • Material Resistente: Fabricado con un material resistente, este asiento garantiza durabilidad y resistencia, manteniendo su calidad a lo largo del tiempo.
  • Color Blanco Clásico: El color blanco clásico añade una estética atemporal al baño, complementando la decoración con un tono versátil y elegante.

Este asiento de inodoro de la marca BEMIS es fácil de limpiar e instalar, es perfecto para cualquier aplicación residencial. El material de madera moldeada proporciona durabilidad, estabilidad y combinación con cualquier decoración de baño. Con su forma elongada y abierta, cada visita al baño se convierte en un momento de relajación y simplicidad, proporcionando una experiencia única de confort.

El material resistente no solo asegura la durabilidad a lo largo del tiempo, sino que también representa una promesa de calidad y confiabilidad. El color blanco clásico, con su elegancia atemporal, transforma el baño en un espacio de serenidad, invitándote a disfrutar de cada momento de calma. Cada encuentro con este asiento es más que una necesidad diaria, es una experiencia emocionalmente enriquecedora que fusiona la funcionalidad con la sofisticación. 

Características

General

Marca
BEMIS
Acabado
Blanco
Forma
Elongado
Material
Madera
Número de Parte
1550PRO-000
asiento con calefacción
No
Cierre
Tradicional

Medidas

Largo
431.8mm
Alto
47.6mm
Ancho
358mm