Llave doble de fregador Ideal 8" acabado cromado

Llave doble de fregador Ideal 8" acabado cromado

SKU E082-000403
UOM

  • Material: Aleación de cobre
  • Maneral tipo palanca
  • Tipo de manilla: 8 pulgadas
  • Tipo de cartucho: cerámico Ø1/2”, 1/4 de vuelta


Precio $51.99


Detalles

  • Funcionalidad práctica: Su maneral tipo palanca te permite controlar el flujo de agua con un simple movimiento, facilitando las tareas en la cocina.
  • Durabilidad garantizada: El cartucho cerámico de Ø1/2” asegura un funcionamiento suave y preciso, incluso con un uso intenso, prolongando su vida útil.
  • Versatilidad para tu hogar: Adaptable a instalaciones domésticas y comerciales, ideal para cocinas donde el agua sea potable.

Olvídate de las tareas tediosas en la cocina. Esta llave doble de 8" se convierte en tu mejor amiga con su diseño funcional y elegante. Su acabado cromado brilla con sofisticación, mientras que su maneral tipo palanca te permite controlar el flujo de agua con un simple movimiento. Su cartucho cerámico de Ø1/2” garantiza un funcionamiento suave y preciso, incluso con un uso intenso. Disfruta de un caudal de agua perfecto para todas tus necesidades, desde llenar ollas hasta lavar delicados platos. Esta llave se adapta con facilidad a instalaciones domésticas y comerciales, lista para acompañarte en cualquier tipo de cocina donde el agua sea potable. Deja que la funcionalidad y la elegancia se fusionen en tu hogar.

Características

General

Marca
BM
Tipo
Doble de 8"
Acabado
Cromado
Modelo
Ideal
Montaje
Sobre cubierta
Orificios para instalación
0
Tipo de cuello
Fijo
Uso
Fregador
Número de Parte
BM-CS90304A
Altura de levantamiento
Alto
Cuello con giro
Si
Maneral
Palanca
Material
Aleación de cobre

Documentos

Datasheets