Organizador de latas para nevera Fridgermate

Organizador de latas para nevera Fridgermate

SKU E143-000009
UOM

  • Tamaño: 13.5” x 5.25” x 4”
  • Capacidad hasta 9 latas


Precio $7.49


Detalles

  1. Optimización del espacio: Este organizador de latas está diseñado para aprovechar al máximo el espacio en tu nevera, permitiéndote almacenar y organizar tus bebidas de manera eficiente.
  2. Fácil acceso y visibilidad: Gracias a su diseño con múltiples niveles, este organizador facilita el acceso a tus latas y te permite ver de un vistazo cuántas tienes y cuáles están disponibles.
  3. Materiales de calidad: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este organizador garantiza una larga vida útil y es fácil de limpiar para mantener tu nevera impecable.

Imagina abrir tu nevera y encontrar tus bebidas frías y listas para disfrutar, organizadas de manera impecable. El Organizador de Latas para Nevera es el aliado perfecto para simplificar tu vida diaria. Su diseño inteligente te permite aprovechar al máximo el espacio en tu nevera, haciendo que almacenar tus latas sea una tarea sencilla y eficiente. Cada lata tiene su lugar asignado, lo que facilita encontrar la bebida que deseas en segundos. La practicidad se convierte en la clave de tu rutina diaria, y nunca más tendrás que buscar entre productos desordenados en tu nevera. Este organizador es una muestra de cómo pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en tu día a día, haciendo que disfrutes de la comodidad y la organización en cada sorbo refrescante. Simplifica tu vida y mantén tu nevera en perfecto orden con el Organizador de Latas para Nevera.

 


 

Características

General

Marca
FRIGIDAIRE
Número de Parte
FGD29515
Compartimientos
0