Set de 2 organizadores de fiambres con tapa Fridgermate

Set de 2 organizadores de fiambres con tapa Fridgermate

SKU E143-000018
UOM

  • Medidas: 17,2 x 22,1 x 5 cm 
  • Material: Acrílico


Precio $9.99


Detalles

  • Maximiza el espacio: Los organizadores de nevera Frigidaire son ideales para maximizar el espacio en tu refrigerador, ayudándote a mantenerlo ordenado y organizado.
  • Diseño Versátil: Con un diseño versátil, estos organizadores son adecuados para almacenar una variedad de alimentos y objetos, desde frutas y verduras hasta envases más pequeños.
  • Fácil de Limpiar: Fabricados con materiales duraderos y fáciles de limpiar, estos organizadores no solo son prácticos sino también convenientes para el mantenimiento de su refrigerador.

Los organizadores de nevera Frigidaire son la solución perfecta para optimizar el espacio de tu refrigerador con estilo y funcionalidad. Con un diseño elegante y compacto, estos organizadores encajan fácilmente en los estantes de tu nevera, proporcionando compartimentos adicionales para almacenar de manera eficiente frutas, verduras, y otros productos.

Su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la organización de tu nevera sea un proceso sencillo. Los compartimentos están diseñados para ser accesibles, permitiéndote encontrar y acceder a tus alimentos de manera rápida. Además, su construcción duradera y fácil de limpiar garantiza que puedas mantener tu refrigerador organizado con poco esfuerzo. Con los organizadores de nevera Frigidaire, la elegancia se une a la practicidad para ofrecer una solución eficiente y estilizada para mantener tus alimentos frescos y bien organizados.

Características

General

Marca
GENÉRICO
Número de Parte
FGD24463
Material
Acrílico

Más productos como este