Persiana Roller Duo de 180cm x 230cm de color gris- REGGIA

Persiana Roller Duo de 180cm x 230cm de color gris- REGGIA

SKU G072-000017
UOM

  • Tipo: Duo
  • Medidas: 180 x 230 cm
  • Material: Poliéster
  • Su delicado velo hace de los ambientes un destello de elegancia.
  • Sus franjas te permiten controlar el nivel de luz que quieres en tus espacios.


Precio $91.19


Detalles

  • Diseño Elegante y Funcional: La persiana roller duo de 180 cm x 230 cm en color gris REGGIA ofrece un diseño elegante que combina estilo contemporáneo y funcionalidad práctica para controlar la luz y la privacidad.
  • Materiales de Calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta persiana roller duo garantiza durabilidad y resistencia. Su diseño versátil permite ajustar fácilmente la cantidad de luz que ingresa al espacio.
  • Fácil de Instalar y Operar: Con un sistema de instalación sencillo, esta persiana roller duo es fácil de colocar y operar. Su mecanismo intuitivo permite ajustar la posición de las franjas para lograr el nivel deseado de luminosidad y privacidad.

Las Cortinas Enrollables Roller Duo de REGGIA además de transmitir delicadeza, son diseñadas con materiales y mecanismos seguros que son altamente durables y combinan con la decoración de diferentes tipos de ambientes. Es mucho más que un accesorio funcional; es una declaración de estilo que transforma cualquier espacio en un rincón de elegancia y serenidad. El tono gris suave añade un toque de modernidad y calidez, creando un ambiente acogedor y sofisticado que eleva la estética de cualquier habitación.

Cada franja de esta persiana no solo filtra la luz de manera cautivadora, sino que también se convierte en un lienzo decorativo que juega con las sombras y resalta la belleza de la luz natural. Es un accesorio que va más allá de su función práctica y se integra como un componente esencial de la decoración, añadiendo un toque contemporáneo y atemporal que transforma las ventanas en puntos focales de estilo y armonía.

Características

General

Tipo
Duo
Marca
REGGIA
Modelo
Roller Duo
Pedido especial
No
Uso
Interior
Número de Parte
I2146981
Incluye accesorios
Accesorios de instalación
Material
Poliéster