Reloj Galaxy Fit con pantalla de 0.95" Amoled color plateado

Reloj Galaxy Fit con pantalla de 0.95" Amoled color plateado

SKU I100-000001
UOM

  • Batería con duración de carga de 1 semana
  • Galaxy Fit con pantalla a color AMOLED
  • Tamaño compacto y peso ligero
  • IP68


Precio $109.99


Detalles

El Galaxy Fit está diseñado para que te levantes y comiences a moverte rápidamente. Además, gracias a sus materiales duraderos y ultraligeros, no te sentirás agobiado con tu entrenamiento cuando quieras enfrentarte a los nuevos desafíos diarios. 

Podrás obtener  la información que necesitas de un vistazo. No solo puedes recuperar tus estadísticas de preparamiento físico en un instante, sino que también puedes verlas claramente gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Tan solo gira la muñeca para ver todo en alta resolución.

Con suficiente energía para que resistas todo el entrenamiento diario, puedes aprovechar esas horas más largas para alcanzar tus metas de preparamiento físico. Además, no tendrás que preocuparte por la descarga de la batería mientras realizas un seguimiento de tu actividad.

Establece metas de preparamiento físico y esfuérzate mucho más. El Galaxy Fit cumple con las normas de durabilidad de nivel militar y su resistencia al agua es de 5 ATM. Ahora puedes entrenar en el exterior sin tener que preocuparte de que el polvo o la lluvia se interpongan en tu camino. (El Galaxy Fit tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo). 

Escucha tu corazón

Controla tu ritmo cardíaco incluso cuando no estás pensando en ello. Te envía una alerta para que prestes atención si tu ritmo cardíaco supera el nivel predefinido mientras descansas. 

Realiza un seguimiento de todos tus movimientos, fácilmente

Inicia el seguimiento automático de hasta seis actividades para que puedas concentrarte meramente en tu preparamiento físico. Puedes seleccionar y personalizar hasta diez actividades preferidas entre más de 90 entrenamientos en la aplicación móvil Samsung Health.

Realiza un seguimiento más inteligente y duerme mejor

Con el seguimiento automático del sueño, el Galaxy Fit analiza tus patrones de sueño durante tres etapas mediante la detección de los movimientos del cuerpo mientras duermes. Luego, organiza la información de forma intuitiva para que puedas realizar un seguimiento de tu calidad de sueño. 

Se preocupa por tu tranquilidad

Mantén el nivel de estrés lo más bajo posible. Controla tus niveles con el Galaxy Fit cuando pienses que puedes estar muy estresado y sigue los ejercicios de respiración guiada para ayudar a reducirlos.

Características

General

Marca
SAMSUNG
Memoria interna
16 MB
Memoria RAM
2 MB
Modelo
Fit
Resolución
120 x 240 AMOLED
Sistema operativo
FreeRTOS
Tamaño de la pantalla
0.95"
Velocidad del procesador
96 MHz + 16 MHz
Número de Parte
SM-R370NZSATPA
Procesador
MCU Cortex M33F 96MHz + M0 16MHz
Capacidad de la baterí­a
120 mAh

Medidas

Largo
11.3mm
Alto
44.6mm
Ancho
18.3mm
Peso
23g

Más productos como este

Otros clientes también vieron