Esmeril angular pequeño de 4-1/2" y 700W

Esmeril angular pequeño de 4-1/2" y 700W

SKU L132-000001
UOM

  • Incluye llave, empuñadura y guarda protectora
  • Interruptor deslizante de dos movimientos
  • Velocidad: 11000 RPM
  • Mango auxiliar


Precio $84.99


Detalles

El esmeril angular Dewalt es una herramienta que sirve para cortar, lijar, esmerilar o pulir, diferentes tipos de material , como metal, madera, acero y cerámica. También elección muy útil para cortar pernos fundidos, cadenas o ladrillos.

Cuenta con un sistema de ventilación avanzado que proporciona flujo de aire máximo, prolongando la vida del motor, un interruptor deslizante de 2 movimientos para un manejo y la ergonomía mejorada, así como un bloqueo del eje para cambios rápidos y fáciles de discos.

Otra de sus características es que viene equipado con una compacta caja de engranajes que permite su uso en espacios reducidos, además de cepillos de corte para prolongar la vida del motor. Este modelo también tiene un gatillo deslizante que proporciona mayor comodidad al momento de utilizarlo y un sistema de abanico avanzado que reduce la temperatura.

El esmeril angular está compuesto de un motor eléctrico con su carcasa, un cable de alimentación blindado y un enchufe. Utiliza discos abrasivos de corte para metal y piedra, así como de desbaste para ambos materiales. Se debe utilizar el disco de corte para cortar y no el de desbaste.

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
3 años de garantía

General

Marca
DEWALT
Tipo
Angular
Uso
Profesional
Velocidad
11000 RPM
Voltaje
120 V
Número de Parte
DWE4010-B3
Tamaño del disco
4-1/2"
Incluye accesorios
Llave, empuñadura y guarda protectora
Función
Cortar
Mecanismo
Alámbrico
Modelo
DWE4010-B3
Potencia
700W
Superficie a utilizar
Madera

Más productos como este