Motosierra con motor 45.4cc y espada de 16" modelo MS250 STIHL

Motosierra con motor 45.4cc y espada de 16" modelo MS250 STIHL

SKU N055-000012
UOM

  • Motosierra compacta de gran potencia de 2.3KW
  • Adecuada para cortar madera hasta 50 cm de diámetro


Precio $467.75


Detalles

 

Sistema antivibración: Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo

Sistema STIHL Ematic: Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.

Mando unificado: Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario

Tensor lateral de cadena STIHL: La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.

Cierre de depósitos sin necesidad de herramientas: Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.

Características

General

Marca
STIHL
Tipo
Gasolina
Tamaño de la espada
16"
Modelo
MS250
Cilindraje
45.4cc

Medidas

Largo
840mm
Alto
270mm
Ancho
260mm
Peso
0kg

Más productos como este