Pote de plástico color blanco con patas de metal

Pote de plástico color blanco con patas de metal

SKU N075-001819
UOM

  • Materiales: Plástico y metal
  • Medidas: 11,5 x 11,5 x 36,5 cm
  • Capacidad: 2000ml


Precio $16.99


Detalles

  • Estilo Elegante y Moderno: Este pote en color blanco con patas de metal combina elegancia y modernidad, aportando un toque estilizado a cualquier espacio.
  • Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, el pote garantiza durabilidad y resistencia. Las patas de metal no solo añaden un elemento decorativo, sino que también proporcionan estabilidad y robustez.
  • Versatilidad Decorativa: Su diseño versátil lo hace adecuado para una variedad de usos decorativos, desde resaltar plantas y flores hasta servir como un atractivo elemento independiente en la decoración de interiores y exteriores.

Este cautivador pote blanco con patas de metal N075-001819 es un elegante y versátil accesorio decorativo que añade personalidad a cualquier ambiente. Su diseño refinado y acabados cuidadosamente elaborados lo convierten en una opción perfecta para embellecer tanto espacios interiores como exteriores. Ya sea en un patio, terraza, jardín o sala de estar, este atractivo pote complementará a la perfección cualquier decoración del hogar, brindando un toque especial.

No solo es un recipiente funcional, sino una declaración de estilo que transformará cualquier rincón en un oasis de elegancia. Su color blanco evoca una sensación de pureza y calma, mientras que las patas de metal añaden un toque contemporáneo y audaz. Este pote no solo contiene plantas, sino que también encierra en sí mismo la promesa de un espacio cuidadosamente diseñado y lleno de encanto.

Características

General

Marca
CONCEPTS
Material
Plástico y metal
Número de Parte
567-59034
Capacidad
2000ml
Forma
Redondo