Plaguicida líquido 3x1 de 250ml de uso doméstico contra insectos

Plaguicida líquido 3x1 de 250ml de uso doméstico contra insectos

SKU N080-000030
UOM

  1. El producto VIENE LISTO PARA USAR.
  2. Agitar antes de usar.
  3. En plantas expuestas al sol aplicar antes de las 8 a.m. o después de las 5 p.m.


Precio $5.89


Detalles

Es un producto que cumple con múltiples funciones a la vez:

  • INSECTICIDA: elimina insectos que atacan a la planta, tales como: cochinillas, áfidos, mosca blanca, gusanos, ácaros, entre otros.
  • FUNGICIDA: combate hongos y bacterias, tales como: Fusarium, Botrytis, Helmitesporium, Oidios, Mildu, Verticilum, entre otros.
  • ADHERENTE-PENETRANTE: ayuda a la rápida absorción de los elementos a través de las hojas y evita que éstos sean lavados por acción de las lluvias o el riego.
    Atención: es normal que algunas hojas se caigan o quemen con su uso, ya que la planta está más débil por la presencia de la plaga.
  1. Aplicar con la parte de neblina del atomizador, procurando que todas las partes de la planta, tallos y hojas por ambos lados reciban el producto.
  2. No atomizar las flores.
  3. En plantas de hojas delicadas, muy finas o vellosas no aplique al follaje, solamente aplique en tallos y riegue el suelo con esta solución.
  4. Después de la aplicación de este producto, en el caso de árboles frutales, espere al menos 8 días antes de cosechar los frutos.

Aplicar una vez por semana. En el caso de plagas difíciles de eliminar, como la cochinilla, la mosca blanca, el fusarium, el chancro, la fumagina, repetir la aplicación 2 veces por semana durante 1 mes.

Características

General

Marca
EVER-GREEN
Número de Parte
EVER21
Uso
Plantas y tallos