Repelente para serpientes de 1.8kg en gránulos

Repelente para serpientes de 1.8kg en gránulos

SKU N082-000101
UOM

  • Para serpientes venenosas y no venenosas
  • No dañará a las serpientes
  • Duración: Hasta 3 meses
  • Uso: Exteriores de casas, cabañas, remolques, garajes, graneros, pilas de madera, bote de basura. 


Precio $21.99


Detalles

  • Protección Duradera: El repelente de serpientes Snake-A-Way, en presentación de 1.8kg, proporciona una protección duradera contra la presencia de serpientes en áreas exteriores.
  • Fórmula Efectiva y Segura: Con una fórmula efectiva, este repelente está diseñado para disuadir a las serpientes de acercarse, sin representar riesgos para el medio ambiente, animales domésticos o humanos.
  • Fácil Aplicación en Granulos: Su presentación en granulos facilita la aplicación en áreas específicas, ofreciendo una solución práctica para mantener alejadas a las serpientes de jardines, patios y otras zonas exteriores.

Este repelente de serpiente granular se aplica alrededor del perímetro del área que desea proteger. Snake-A-Way es detectado por el órgano Jacobson de la serpiente (órgano sensorial olfativo auxiliar) e interrumpe su recepción sensorial. Esta desorientación hace que la serpiente se deslice ilesa, en busca de aire fresco. Usando guantes, aplique los gránulos en el perímetro del área que se va a proteger.

Es mucho más que una solución práctica; es la clave para mantener un entorno exterior libre de serpientes no deseadas. Con Snake-A-Way, disfrutar de tus espacios al aire libre se convierte en una experiencia tranquila y sin preocupaciones, sabiendo que cuentas con una defensa efectiva y segura contra la presencia de serpientes.

Características

General

Marca
VICTOR
Número de Parte
589-614
Uso
Exteriores de casas, cabañas, remolques, garajes, graneros, pilas de madera, bote de basura

Medidas

Largo
86.97mm
Alto
298.96mm
Ancho
170.81mm
Peso
1.9kg

Más productos como este