Estufa empotrable 36" con 5 quemadores acero inoxidable

Estufa empotrable 36" con 5 quemadores acero inoxidable

SKU P031-000059
UOM

  • Tipo: De gas
  • Medidas: 94 x 56 x 18,8 cm 
  • Cantidad de Quemadores: 5 
  • Parrillas hierro fundido

 


Precio $299.99


Detalles

  • Estilo Empotrable: Diseñada para ser instalada de manera empotrada en la cocina, proporcionando un aspecto elegante y moderno.
  • 5 Quemadores: Equipada con cinco quemadores que ofrecen versatilidad al cocinar, permitiendo la preparación de múltiples platillos simultáneamente.
  • Acero Inoxidable: Construida con acero inoxidable, lo que le confiere durabilidad, resistencia a la corrosión y fácil limpieza.

La estufa empotrable de 36 pulgadas presenta una combinación excepcional de elegancia y funcionalidad para transformar tu experiencia en la cocina. Este electrodoméstico cuenta con un diseño empotrable que brinda un aspecto moderno y ordenado a tu espacio culinario. Además, su estructura de acero inoxidable no solo le confiere una apariencia sofisticada, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando que esta estufa sea una inversión a largo plazo para tu hogar.

Con cinco quemadores estratégicamente ubicados en la superficie de la estufa, este modelo proporciona una versatilidad excepcional al cocinar. Los quemadores permiten la preparación simultánea de múltiples platillos, brindando eficiencia y flexibilidad en la cocina. Ya sea que estés preparando una comida rápida o un festín para toda la familia, esta estufa empotrable ofrece el rendimiento y el estilo que buscas en un electrodoméstico de cocina de alta calidad.

Características

General

Tipo
De gas
Marca
NISATO
Montaje
Empotrable
Quemadores
5
Tamaño
36"
Tipo de encendido
Eléctrico/Manual
Número de Parte
NPCT-952GSDRA
Controles
Perillas
Material
Acero inoxidable
Modelo
NPCT-952GSDRA