Lavadora semiautomática de carga superior de 5kg color blanco

Lavadora semiautomática de carga superior de 5kg color blanco

SKU P041-000036
UOM

  • Tipo: Semiautomática
  • Capacidad: 5 Kg
  • Medidas: 33,6 x 33 x 46 cm
  • Lavadora de carga superior
  • Color: Blanco


Precio $86.99


Detalles

  • Capacidad de 5 kg: Ideal para cargas pequeñas, esta lavadora semiautomática es perfecta para hogares con necesidades de lavado más moderadas.
  • Diseño compacto: Su estructura compacta facilita su ubicación en espacios reducidos, siendo ideal para apartamentos o lavanderías con limitaciones de espacio.
  • Panel de control intuitivo: La lavadora semiautomática NST cuenta con un panel de control fácil de usar, permitiendo a los usuarios seleccionar programas de lavado y ajustes de manera sencilla y rápida.

La lavadora semiautomática NST de 5 kg, sin bomba, se destaca por su funcionalidad eficiente y versátil, ideal para hogares con necesidades de lavado más moderadas. Su capacidad de 5 kg la convierte en una opción práctica para cargas pequeñas, brindando una solución eficaz para la colada diaria. Equipada con un panel de control intuitivo, esta lavadora permite a los usuarios seleccionar programas de lavado y ajustes personalizados de manera sencilla, proporcionando versatilidad y adaptabilidad a diferentes tipos de prendas.

Lo distintivo de esta lavadora es su funcionamiento sin bomba, lo que le otorga la flexibilidad de ser colocada en diversas ubicaciones sin la necesidad de una conexión directa al desagüe. Este diseño compacto y portátil facilita su traslado y almacenamiento, ofreciendo comodidad y adaptabilidad a diferentes entornos domésticos. Viene diseñado con una capacidad de carga de 5 kg, doble tina, bomba de expulsión y cubierta interior centrifugado, para que puedas tener una increíble lavadora con un diseño elegante, duradero y atractivo en la comodidad de la casa.

Características

General

Tipo
Semi automática
Marca
NST
Material
Plástico
Modelo
STWM-500
Sistema de lavado
Impulsor
Tipo de carga
Superior
Número de Parte
STWM-500
Capacidad
5 Kg
Controles
Perillas
Inverter
No

Más productos como este