Estufa de piso a gas de 30" con 5 quemadores acero inoxidable

Estufa de piso a gas de 30" con 5 quemadores acero inoxidable

SKU P101-000001
UOM

  • Medidas: 120 x 76 x 73 cm
  • Cantidad de Quemadores: 5
  • Capacidad del Horno: 5.0 p3
  • Material de los quemadores: Hierro fundido
  • Cuenta con copete


Precio $689.99


Detalles

  • Quemadores de gas sellados: La estufa cuenta con quemadores de gas sellados, facilitando la limpieza y evitando la acumulación de residuos en el interior.
  • Horno de gran capacidad: Con un horno de gran capacidad, esta estufa ofrece espacio suficiente para cocinar grandes comidas, permitiendo la preparación eficiente de múltiples platos.
  • Superficie de cocción robusta: La superficie de cocción resistente y duradera proporciona un espacio confiable para cocinar, mientras que las parrillas continuas permiten deslizar fácilmente las ollas y sartenes de un quemador a otro.

La estufa independiente de gas GE de 30 pulgadas, modelo JGBS66REKSS, es una elección sobresaliente para cocinas modernas que buscan eficiencia y rendimiento. Con quemadores de gas sellados, esta estufa garantiza una limpieza fácil y evita que los residuos se acumulen en el interior, manteniendo la superficie de cocción en óptimas condiciones. Su horno de gran capacidad ofrece espacio generoso para cocinar grandes comidas, proporcionando versatilidad y eficiencia en la preparación de múltiples platos a la vez.

La durabilidad es una característica destacada, con una superficie de cocción robusta que soporta el uso diario. Las parrillas continuas permiten deslizar sin esfuerzo las ollas y sartenes de un quemador a otro, facilitando la coordinación de varias preparaciones. Con un diseño elegante y características prácticas, esta estufa independiente de gas GE se presenta como una opción confiable y funcional para cualquier cocina.

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si

General

Tipo
De gas
Marca
GENERAL ELECTRIC
Cantidad de parrillas
2
Capacidad
5.0 p3
Controles
Perillas/Digital
Funciones
Hornear
Luz en el horno
Si
Material
Acero Inoxidable/ Parrillas de hierro fundido
Modelo
JGBS66REKSS
Montaje
Piso
Quemadores
5
Tamaño
30"
Tipo de cocción
Convencional
Tipo de encendido
Eléctrico
Tipo de Luz
Incandescente
Voltaje
120 V
Número de Parte
JGBS66REKSS
Incluye accesorios
Plancha

Medidas

Largo
730mm
Alto
1200mm
Ancho
760mm
Peso
68kg

Documentos

Datasheets

Más productos como este