Alimento seco de 3kg Dermacomfort para perros adultos de razas medianas ROYAL CA

Alimento seco de 3kg Dermacomfort para perros adultos de razas medianas ROYAL CA

SKU Q023-000093
UOM

Especial para perros propensos a la irritación cutánea y al picor

A partir de los 12 meses de edad

Para perros adultos con peso de 11-25 kg

Presentación en bolsa de 3 kg


Price $29.39


Details

¿Sabías que la irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario? La sensibilidad cutánea y los picores provocan que los perros se rasquen, lo que puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Una nutrición especialmente adaptada puede ayudarte a mantener la piel de tu perro en el mejor estado posible, para que mantenga una buena calidad de vida. Dermacomfort Medium de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de entre 11 y 25 kg y su croqueta ha sido específicamente diseñada para encajar a la perfección con los dientes de tu perro. Este alimento está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 con propiedades antiinflamatorias. Esos ácidos grasos, procedentes de aceites vegetales y de pescado, ayudan a calmar y proteger la piel de tu perro, haciéndola más resistente a los agentes irritantes de su entorno. Además, estos nutrientes también ayudan a proteger la salud de su pelaje. La increíblemente sabrosa receta de Dermacomfort Medium de ROYAL CANIN tiene un alto contenido de proteínas bajas en alérgenos, específicamente seleccionadas. Para Royal Canin, las proteínas son muy importantes. Por eso, solo utilizan nutrientes de calidad óptima, y proteínas adaptadas a las necesidades de tu perro. Pero no solo lo decimos nosotros, el 91 % de los dueños quedaron satisfechos con este producto tras 2 meses de consumo ininterrumpido. Esto significa que el éxito de Dermacomfort Medium de ROYAL CANIN está demostrado. 

Beneficios: 

Fórmula con un contenido reducido de alérgenos 

Formulado a nivel nutricional con ácidos grasos omega 3 y 6, con GLA, EPA y DHA, que ayudan a mantener y nutrir su piel. Formulado para cuidar la piel de tu perro y ayudarle a mantener un pelaje denso y saludable. 

¿Qué más puedes hacer por tu perro? 

Puedes ayudar a proteger la salud de la piel de tu perro manteniendo su cama y sus zonas de descanso favoritas bien limpias. Esto ayuda a eliminar el polvo y la caspa, un entorno favorable para la proliferación de parásitos que causan picor. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.

Specs

General

Marca
ROYAL CANIN
Tipo
Seco
Razas
Medianas
Uso
Perros
Edad
Adulto

Medidas

Peso
3.07kg
Ancho
102.65mm
Alto
415mm
Largo
102.65mm