Alimento seco Fit body de 6.8kg para perro adulto raza mediana

Alimento seco Fit body de 6.8kg para perro adulto raza mediana

SKU Q023-000127
UOM

  • Alimento para control de peso
  • 39% menos grasa
  • Promueve masa muscular magra
  • DHA y antioxidante para una función cerebral saludable


Precio $53.13


Detalles

El alimento seco para perros de raza mediana Eukanuba Fit Body Weight Control es una nutrición completa y balanceada para perros de raza mediana de 12 meses o más con un peso ideal entre 24 y 54 lbs.

Tu perro de tamaño mediano tiene un gran apetito por la aventura. Merecen estar en la mejor forma para tener una vida activa, por el resto de su vida. Si su perro tiene tendencia al sobrepeso, puede estar seguro de que el alimento seco para perros de raza mediana Eukanuba Fit Body Weight Control proporciona una nutrición completa y equilibrada adaptada a las necesidades específicas de control de peso y energía de su perro adulto.

Está formulado con L-carnitina, un 39 % menos de grasa (frente al alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed) y una mezcla adaptada de carbohidratos para ayudar a promover la masa muscular magra. El DHA y la vitamina E promueven una función cerebral saludable para ayudarlos a concentrarse. Manténgalos en movimiento con sulfato de condroitina y un 50 % más de glucosamina (frente al alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed) para apoyar la salud de los músculos y las articulaciones de su perro. Y el pollo de alta calidad es el primer ingrediente, porque tu adorable y vivaz perro merece proteínas de alta calidad.

Características

General

Tipo
Seco
Marca
EUKANUBA
Razas
Medianas
Uso
Perros
Número de Parte
84850033
Sabor
Pollo
Edad
Adulto

Medidas

Largo
78.76mm
Alto
635mm
Ancho
380mm
Peso
0kg