Alimento seco para perros cachorros Medium Puppy de 4kg

Alimento seco para perros cachorros Medium Puppy de 4kg

SKU Q023-000148
UOM

  • Cachorros de hasta 12 meses de edad
  • Para perros con peso de 11-25 kg
  • Presentación en bolsa de 4 kg
  • Ayuda al sistema inmunitario
  • Para razas medianas


Precio $59.10


Detalles

El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. El sistema inmunológico de tu cachorro todavía se está desarrollando, por lo que un alimento formulado a medida le ayudará a conseguir todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. Medium Puppy de ROYAL CANIN es un alimento indicado para cachorros de 2 a 12 meses, que tengan un tamaño adulto mediano y un peso de entre 11 a 25 kg. Medium Puppy de ROYAL CANIN cuenta con un contenido más elevado de proteínas para favorecer un crecimiento esquelético y muscular saludable durante un período de crecimiento relativamente corto. También contiene antioxidantes para reforzar las defensas naturales de tu cachorro, que deben hacer frente a retos especialmente desafiantes durante esta etapa de la vida. La combinación de nutrientes, como prebióticos y proteínas de muy alta calidad de Medium Puppy de ROYAL CANIN favorece el mantenimiento de la salud digestiva general de tu cachorro. También aporta proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.) para favorecer unas digestiones óptimas. 

Beneficios: 

Refuerzo del sistema inmunológico 

El crecimiento es una fase de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Medium puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E. 

Salud digestiva 

Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.) y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, contribuyendo a mejorar la calidad de las heces. 

Corto período de crecimiento, alto contenido energético 

Responde a las elevadas necesidades energéticas de los cachorros de razas de tamaño mediano que tienen un corto período de crecimiento.

Características

General

Tipo
Seco
Marca
ROYAL CANIN
Uso
Perros
Número de Parte
010101-015
Razas
Medianas
Edad
Cachorro

Medidas

Largo
142.82mm
Alto
460mm
Ancho
260.94mm
Peso
4.07kg