Alimento seco de 3kg para perros adultos de raza Labrador Retriever

Alimento seco de 3kg para perros adultos de raza Labrador Retriever

SKU Q023-000177
UOM

  • A partir de 15 meses de edad
  • Para mantenimiento del peso ideal
  • Piel y pelaje sanos
  • Presentación en bolsa de 3 kg


Precio $47.00


Detalles

Adecuado para Labrador Retrievers mayores de 15 meses de edad, ROYAL CANIN Labrador Retriever Adult está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su perro adulto. ROYAL CANIN Labrador Retriever Adult contiene un contenido calórico adaptado, que incluye un mayor nivel de proteínas y una ingesta reducida de grasas para ayudar a su perro a mantener un peso saludable. La estructura de la capa resistente al agua de un Labrador Retriever lo aísla del frío. Por lo tanto, la condición del pelaje de un Labrador Retriever es esencial. ROYAL CANIN Labrador Retriever Adult ayuda a apoyar el papel de "barrera" de la piel con un complejo exclusivo. Con el aceite de borraja y otros ácidos grasos esenciales entre los nutrientes incluidos, esta fórmula ayuda a mantener la salud de la piel y el pelaje de su perro. Un atleta determinado, el Labrador Retriever da todo lo que tiene cuando se trata de hacer ejercicio. Su cuerpo sólido y huesos fuertes significa que su perro necesita nutrientes que lo ayuden a mantener sus articulaciones sanas. Mediante la inclusión de nutrientes específicos, incluidos los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, el Labrador Retriever ROYAL CANIN para adultos ayuda a mantener huesos y articulaciones saludables . Además, la textura y la fórmula de las croquetas están hechas exclusivamente para la mandíbula del Labrador Retriever. La forma especialmente adaptada de la croqueta también ayuda a reducir la tasa de ingesta de alimentos para ayudar a su perro a mantener un peso corporal saludable. 

Beneficios: 

Peso ideal 

El Labrador Retriever es conocido por su tendencia al sobrepeso. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Labrador Retriever gracias al contenido adaptado de calorías. 

Mantenimiento osteoarticular 

Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA. 

Salud de la piel y el pelo 

Labrador Retriever Adult ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja.

Croqueta exclusiva

La textura y fórmula de la croqueta están adaptadas al Labrador Retriever, además su forma exclusiva ayuda a limitar la velocidad de ingestión.

Características

General

Tipo
Seco
Marca
ROYAL CANIN
Uso
Perros
Número de Parte
010103-011
Razas
Labrador Retriever
Edad
Adulto

Medidas

Largo
149.39mm
Alto
430mm
Ancho
260.76mm
Peso
3.07kg