Alimento seco de 4kg para perros adultos de razas grandes

Alimento seco de 4kg para perros adultos de razas grandes

SKU Q023-000194
UOM

  • Para perros adultos con peso de 26-44 kg  
  • A partir de los 15 meses de edad  
  • Presentación en bolsa de 4 kg   
  • Alta digestibilidad

 


Precio $47.70


Detalles

Las necesidades nutricionales de los perros de raza grande son muy distintas a las de los perros de raza pequeña. Por eso, es fundamental que escojas un alimento en función de sus características especiales como, por ejemplo, el peso. El alimento para perros Maxi Adult de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro. Este alimento es adecuado para perros de raza grande, a partir de los 15 meses y con un peso adulto de entre 26 y 44 kg. Los huesos y las articulaciones de los perros grandes son especialmente sensibles; por ello, es importante que mantengas la salud osteoarticular de tu perro para que pueda hacer frente al desgaste provocado por su gran tamaño. El alimento Maxi Adult de ROYAL CANIN le ayudará a mantener su peso ideal. El alimento Maxi Adult de ROYAL CANIN cuenta con una fórmula exclusiva que ayudará a tu perro a mantener su salud digestiva. Además, Maxi Adult de ROYAL CANIN está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y ayuda a mantener su piel sana y nutrida. 

Beneficios: 

Alta digestibilidad 

Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias. 

Huesos y articulaciones 

Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en los perros de tamaño grande. 

Omega 3: EPA – DHA 

Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.

Características

General

Tipo
Seco
Marca
ROYAL CANIN
Uso
Perros
Número de Parte
010101-024
Razas
Grandes
Edad
Adulto

Medidas

Largo
155.99mm
Alto
430mm
Ancho
250.91mm
Peso
4.06kg