Cómoda 384x89x821mm Madrid color negro mate

Cómoda 384x89x821mm Madrid color negro mate

SKU R030-000053
UOM

  • Medidas: 38,4x98,9x82,1 cm
  • Diseño elegante y contemporáneo
  • Color: Negro mate / blanco
  • Material: Madera sostenible certificada PEFC
  • Amplio espacio de almacenamiento


Precio $259.99


Detalles

  • Amplio espacio de almacenamiento: La cómoda Madrid ofrece múltiples cajones espaciosos para organizar tus pertenencias de manera efectiva.
  • Diseño elegante en color negro mate: El acabado negro mate agrega un toque de sofisticación y se integra sin esfuerzo en una variedad de estilos de decoración.
  • Construcción duradera y resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, esta cómoda está diseñada para soportar el uso diario y mantener su belleza a lo largo del tiempo.

Esta cómoda en color negro mate es como un suspiro de alivio en tu hogar, una declaración de orden y sofisticación. Cada centímetro cuadrado de su diseño elegante se traduce en un espacio bien aprovechado, ofreciéndote la promesa de un hogar organizado y libre de desorden. Sus amplios cajones son como secretos bien guardados, esperando a albergar tus tesoros y manteniéndolos ocultos, pero accesibles. En medio del ajetreo de la vida cotidiana, esta cómoda se convierte en tu refugio de practicidad y serenidad, donde el caos se desvanece y el orden se convierte en un acto de belleza.

Cada vez que deslizas suavemente un cajón, sientes la emoción de encontrar lo que necesitas de manera instantánea, una sensación de control sobre tu espacio. Esta cómoda es mucho más que muebles; es la manifestación de tu deseo de mantener tu vida organizada y eficiente. Ya sea en tu dormitorio, sala de estar o cualquier rincón especial de tu hogar, esta cómoda en color negro mate se convierte en un símbolo de practicidad, ofreciéndote un espacio limpio y armonioso donde cada artículo tiene su lugar y cada mañana comienza con un toque. de elegancia y orden.

Características

General

Marca
TVILUM
Material
Madera sostenible certificada PEFC
Modelo
Madrid
Compartimientos
5