Gazebo armable de 2.4x2.4 m color verde

Gazebo armable de 2.4x2.4 m color verde

SKU R062-000022
UOM

  • Gazebo armable color verde
  • Fácil de armar
  • Protege contra los rayos solares
  • Medidas: 2,4x2,4 m


Precio $29.99


Detalles

  • Estructura armable: Su diseño permite un montaje sencillo y rápido, lo que lo convierte en la opción perfecta para eventos al aire libre o celebraciones en el jardín, sin necesidad de complicadas instalaciones.
  • Portabilidad: Gracias a su estructura plegable, este gazebo es fácil de transportar y almacenar, lo que te permite llevarlo a cualquier lugar donde desees disfrutar de un espacio protegido y confortable.
  • Versatilidad: Ideal para diversos eventos al aire libre, este gazebo ofrece un refugio cómodo y protegido, perfecto para reuniones familiares, barbacoas, picnics o simplemente para relajarse al aire libre mientras se disfruta del entorno natural.

Con su estructura sólida y su capacidad para proteger contra los rayos del sol, este gazebo se convierte en el refugio ideal para tus momentos al aire libre. Imagina reunirte con amigos y familiares bajo su sombra fresca en un cálido día de verano, compartiendo risas y creando recuerdos inolvidables. Su color verde agrega un toque de naturaleza y frescura, complementando perfectamente cualquier entorno al aire libre y creando un ambiente acogedor y relajante.

La facilidad con la que se arma este gazebo te permite disfrutar rápidamente de su protección y comodidad en cualquier lugar que desees. Desde fiestas en el jardín hasta escapadas improvisadas a la playa o al campo, este gazebo te brinda la libertad de crear espacios al aire libre cómodos y protegidos donde puedas relajarte y disfrutar del entorno sin preocupaciones. Con su diseño versátil y práctico, se convierte en un compañero indispensable para tus aventuras al aire libre y tus momentos de descanso y diversión.

Características

General

Marca
AMAKA
Diseño
Color sólido
Material
Estructura de metal y lona de polietileno
Número de Parte
LP-083

Medidas

Peso
0kg
Ancho
150mm
Alto
1080mm
Largo
150mm