Filtro de agua para llave de fregador

Filtro de agua para llave de fregador

SKU U046-000065
UOM

  • Medidas: 103,6 x 14 x 8,9 cm
  • Capacidad: 200 galones
  • Reduce el plomo, cloro, mal sabores y olores
  • Montaje directo en el grifo en segundos


Precio $35.99


Detalles

  • Filtro de Agua para Llave de Fregadero Culligan: Este filtro proporciona una solución eficiente para mejorar la calidad del agua directamente desde la llave de tu fregadero, eliminando impurezas y mejorando su sabor.
  • Fácil Instalación y Mantenimiento: Diseñado para una instalación sencilla, este filtro de agua Culligan es fácil de montar en la llave del fregadero, brindando comodidad tanto en su colocación como en su mantenimiento periódico.
  • Reducción de Contaminantes: Equipado con tecnología de filtración avanzada, este filtro ayuda a reducir una variedad de contaminantes comunes del agua, proporcionando agua más limpia y segura para cocinar y beber en el hogar.

El Filtro de Agua para Llave de Fregadero CULLIGAN es la solución perfecta para disfrutar de agua limpia y segura directamente de tu grifo de cocina. Diseñado para ser instalado fácilmente en la llave del fregadero, este filtro utiliza tecnología avanzada para reducir contaminantes, sedimentos y olores desagradables, proporcionando un agua más fresca y saludable para cocinar y beber. Su diseño compacto y eficiente asegura un flujo constante de agua filtrada, brindándote comodidad y acceso inmediato a agua de alta calidad.

Este filtro es una respuesta conveniente y asequible para mejorar la calidad del agua en tu hogar sin la necesidad de instalar sistemas complicados. Ya sea que estés llenando una olla para cocinar o simplemente buscando una bebida refrescante, el Filtro de Agua para Llave de Fregadero CULLIGAN se integra perfectamente en tu rutina diaria, ofreciendo una solución práctica y efectiva para disfrutar de agua limpia y cristalina directamente desde tu grifo.

Características

General

Marca
CULLIGAN
Capacidad
200 Gal.
Material
Plástico
Tipo de filtro
De grifo
Número de Parte
FM-15A
Filtración
 sedimento

Medidas

Largo
95mm
Alto
173.12mm
Ancho
175mm
Peso
0.4kg

Más productos como este