Almohada de memory foam cubierta de Bambu, tamaño standard / queen.

Almohada de memory foam cubierta de Bambu, tamaño standard / queen.

SKU W010-000082
UOM

  • Material: Memory foam & cubierta de bambu
  • Tamaño: Queen 
  • Firmeza: Media 


Precio $12.99


Detalles

  • Comodidad Personalizada: La almohada de memory foam con cubierta de bambú se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, brindando un soporte personalizado para una comodidad óptima durante toda la noche.
  • Material Transpirable de Bambú: La cubierta de bambú no solo es suave al tacto, sino que también es altamente transpirable, proporcionando una regulación térmica efectiva para mantener una temperatura confortable mientras duermes.
  • Hipoalergénica y Saludable: Fabricada con materiales hipoalergénicos, la almohada es una opción saludable para aquellos con sensibilidades, brindando un descanso tranquilo sin preocupaciones de reacciones alérgicas.

La almohada de memory foam con cubierta de bambú redefine la experiencia del sueño al fusionar diseño y funcionalidad de manera armoniosa. Su núcleo de memory foam de alta calidad se adapta a la forma única de cada durmiente, proporcionando un apoyo suave pero firme que abraza la cabeza y el cuello. La cubierta de bambú, suave como una caricia, no solo añade una elegancia táctil, sino que también crea un ambiente fresco y transpirable, convirtiendo el descanso en una experiencia celestial.

Este oasis de confort no solo es una almohada, sino un santuario de descanso que se integra sin esfuerzo en cualquier entorno. Su diseño en tamaño estándar/queen asegura versatilidad, mientras que la durabilidad del memory foam y la practicidad de la cubierta lavable garantizan no solo una noche de sueño reparador, sino también la longevidad de este compañero de descanso.

Características

General

Marca
ADORABLE
Modelo
Memory Foam Bamboo
Número de Parte
10BA
Tamaño
Queen
Desenfundable
No
Firmeza
Media
Material
Memory foam, Cubierta de bambú