Historia



 

Novey, más de 80 años brindando productos y servicios de calidad a sus clientes; ofreciendo siempre para sus proyectos, mejoramiento y decoración del hogar, soluciones prácticas que harán de su hogar el lugar especial.

Nos preocupamos en ofrecer los mejores productos, un servicio personalizado y nueve  departamentos en los que encontrará siempre la solución práctica a sus necesidades.

Hoy en día ya contamos con 19 tiendas Novey a nivel nacional para su mayor comodidad y deleite, en las que nuestro personal le atenderá y le brindará múltiples soluciones para que su experiencia de compra sea la mejor.

Nos sentimos orgullosos de formar parte su hogar generación tras generación, ofreciendo siempre lo mejor, con calidad, servicio y experiencia que solo Novey puede brindarle a usted nuestro cliente.

Por eso siempre Novey es tu Hogar!

Historia Novey

En el año 1934, la familia Novey junto a otros asociados, crea una sociedad para comercializar materiales de construcción; decisión importante e innovadora ya que no existían sociedades de este tipo en esa época. 

En el año 1936, la sociedad adquiere el local de Calidonia, donde se desarrolla la primera sucursal con la que inician la venta de los productos.

En el año 1945, se crea la sociedad GEO F. NOVEY, INC., como se le conoce a la compañía en la actualidad, fortaleciendo la actividad comercial del grupo, introduciendo e incrementando nuevas líneas para servir al público en general, en la industria y agricultura.

En los años venideros, se crean compañías alternas al negocio, introduciendo la primera fábrica de toda Centro América de ventanas de aluminio así como una compañía de créditos para la adquisición de viviendas. 

En el año 1993, para imponerse en el mercado y estar a la vanguardia de los acontecimientos en materia comercial, se abre la segunda sucursal de Novey en Panamá ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y posteriormente en 1998 se inaugura la tercera sucursal, en la entrada de Costa del Este.

En el año 2004, un grupo de empresarios panameños adquieren el 100% de las acciones de Novey, pero mantiene su razón social fortaleciendo la marca y enfocándose en la apertura de nuevas tiendas en áreas de franco desarrollo; arrancando ese mismo año en Albrook Mall, Brisas del Golf y Paitilla en el 2006, Colón en el 2008, David en el 2009, Chorrera y Centenario en el 2010.

Siguiendo con su expansión de crecimiento para el 2011 abre en Versalles su tienda número once, seguido de Coronado y Vista Alegre de Arraijan para el 2013 posicionándose en el de playas y Panamá oeste como mercado creciendo del país.

Su nueva ubicación en calle 50 ofrece a su clientela para el año 2014 productos de variedad calidad, siguiéndole en el área de Penonomé un área en expansión una sucursal con gran aceptación seguida de la ciudad que crese sola Chitré para ese mismo año.

Y siguiendo con ese crecimiento ofreciendo a Chiriquí su segunda tienda Novey con la variedad y excelencia que su mercado exige para el 2016 abre su nueva tienda en Ave. F. Sur, seguida en Santiago y nuevamente playas con la nueva tienda de Playa Blanca en este año.

Novey, siempre pensando en sus clientes ofrece su variedad y calidad de productos a nivel nacional supliendo las necesidades de los clientes y ofreciendo a su tienda como su Hogar predilecto al comprar.

Para el 2016, Novey seguirá con su expansión hacia diferentes regiones del país.


» Conozca los valores de Novey
» Conozca las vacantes en Novey

» Conozca como Novey contribuye con la RSE