Condiciones y reglamento del Club de Mercancía de Novey



» La duración del club será de 25 semanas.

» La cuota semanal será dependiendo al club que esté escogiendo.

» Todas las acciones del contrato empezarán a jugar inmediatamente con el sorteo siguiente a la fecha en que sean suscritos por sus accionistas.

» El Accionista recibirá de Novey la suma indicada en el contrato si su número de Acción fuese igual a las dos últimas cifras del Primer Premio de la Lotería Nacional de Beneficiencia (sorteo de los días Domingo o Miércoles) y que esté al día en el pago de sus cuotas. El Accionista no favorecido y que haya terminado de pagar el número de semanas estipuladas en el contrato, recibirá el o los artículos que desee, cuyo valor sea igual al valor base del contrato.

» El Accionista recibirá el objeto del Club cuando haya jugado su número aunque no esté al día en sus pagos, siempre que se encuentre dentro de las siguientes condiciones:

      • Aunque esté en mora en el pago de 1 semana desde la 5a. semana hasta la 10a.
      • Aunque esté en mora en el pago de 2 semanas desde 11a. semana hasta la 15a. 
      • Aunque esté en mora en el pago de 3 semanas desde 16a. semana hasta la 20a. 
      • Aunque esté en mora en el pago de 4 semanas desde 21a. semana hasta la 25 semana. 

» Si al salir premiada la acción del Club el Accionista no está al día dentro de la mora permitida en la cláusula anterior, podrá seguir pagando su acción hasta lograr salir premiado de nuevo o terminar totalmente de pagarlo.

» El Accionista se compromete a pagar semanalmente en el o los almacenes Novey antes del sorteo correspondiente. Si el Accionista desea pagar varias semanas juntas, se devolverá el excedente de dinero a su favor, en caso de que su número salga premiado.

» Es entendido y aceptado por cada Accionista que este contrato queda sin efecto o cancelado por mora en el pago de 13 semanas.

» Cuando el suscriptor de un Club, cualquiera que sea su naturaleza, estando al día no pudiese o no le conviniera continuar como socio del Club, avisará por escrito tales razones o circunstancias.

» El Accionista tendrá derecho a recibir del Almacén el ochenta porciento (80%) del valor pagado en cuotas y aceptar que el resto queda a beneficio del operador del Club por los perjuicios ocasionados por la rescisión del Contrato.

» Todos los conflictos que surjan con motivo de la operación de Clubes, cualquiera que sea su naturaleza, serán resueltas de manera privativa por la Junta del Control de Juegos.

» El impuesto de transferencia de Bienes Muebles (I.T.B.M.) será pagado por cada accionista luego de recibir el o los artículos objeto del Club.

» Para hacer efectivo el presente Contrato de Club, será obligatorio que el Accionista presente su cédula de la identidad personal o una autorización escrita acompañada de copia de su cédula.

» Es entendido y aceptado que bajo ninguna circunstancia este contrato se hará efectivo al portador.

» El Accionista del Club de Mercancía podrá participar de todos los descuentos, promociones comerciales y ofertas que lleve a cabo el establecimiento comercial durante la vigencia de este contrato, así como adquirir certificados de regalo producto de este Club de Mercancía.

» Al salir agraciada la acción del Club o al terminarlo, Novey cobrará el equivalente a 2 ½ semanas por el servicio y manejo del mismo.

» El Accionista podrá retirar los bienes o servicios objeto del Club en un término no mayor de un (1) año.

» El accionista, deberá efectuar el pago correspondiente hasta las 12:30 p.m., de cada sorteo (dominical e intermedio), para que el club pueda jugar el mismo día.

» Este Contrato ha sido aprobado por la Junta de Control de Juegos mediante Resolución No. 1579 del 23 de diciembre de 2005.