
Información del producto
- Platina plana doble metal 1-3/8” x 36”
- Refuerzo estructural para madera y metal
- Longitud de 36” para uniones amplias
- Alta resistencia a la tracción
- Doble metal: construcción reforzada para mayor resistencia estructural
- 1-3/8” x 36”: dimensiones para reforzar uniones largas en marcos y tablones
- Versatilidad: apta para uniones de madera, metal y superficies mixtas
La platina plana de doble metal de 1-3/8” x 36” de National Hardware es una pieza de unión y refuerzo estructural de gran longitud, diseñada para reforzar marcos de puertas, tablones de madera, escaleras y cualquier unión que requiera mayor resistencia a la tracción.
Su construcción en doble metal le confiere una resistencia muy superior a las platinas simples, siendo adecuada para aplicaciones de construcción y carpintería donde la integridad estructural es crítica. Se puede cortar a medida con sierra para metal si la longitud de 36” es excesiva para la aplicación específica.
Ideal para carpinteros, constructores y profesionales de mantenimiento que necesitan una solución robusta y económica para uniones y reparaciones estructurales.
Características:
- Tipo: Platina plana
- Material: Doble metal
- Dimensión: 1-3/8” x 36”
- Aplicación: Refuerzo estructural de madera y metal
- Marca: National Hardware
- Modelo: N180-125
Características
| Marca | NATIONAL |
|---|---|
| Material | Acero inoxidable |
Detalle del producto
- Platina plana doble metal 1-3/8” x 36”
- Refuerzo estructural para madera y metal
- Longitud de 36” para uniones amplias
- Alta resistencia a la tracción














