Servicios e Información | Novey
Servicios e Información
Métodos de Pago
- Efectivo
- Tarjetas de crédito y tarjetas CLAVE
- Caja de Autoservicio
- Cheque
- Puntos Gordos, certificados de regalo, y Club de mercancía
- ACH a nombre de Geo F Novey, Inc Banco General, Cuenta de Ahorros 04-72-99-795163-4 bancaenlinea@novey.com.pa Yappy @Novey
Compra lo que necesites en las sucursales de Novey o en novey.com.pa y solicita el método de entrega que prefieras:
- En obra.
- En tu casa u oficina, hasta las 9:00 p.m.
Todas las entregas tienen un costo, este dependerá de la distancia y la cantidad de material que desees transportar. Las entregas de compras por la página web de Novey tiene un costo único de $3.95.
Puedes comprar desde nuestra página novey.com.pa, por el Whatsapp 6433-6170 o a través de nuestra línea express 300-9200 y tus pedidos serán entregados en nuestras tiendas, directamente en tu vehículo manteniendo los protocolos de limpieza y prevención.
Sigue los siguientes pasos para solicitar tus retiros en carro:
- Paso 1: Ingresa a novey.com.pa y agrega tus productos al carrito; pide por el WhatsApp 6433-6170 o a través de nuestra línea express 300-9200, elige tus productos y comunícale al agente que deseas la opción de “Retiro en tienda”.
- Paso 2: Selecciona una de las sucursales que están habilitadas con la opción de “Retiro en tienda” y finaliza tú compra. Si el producto no está en la sucursal que elegiste, se te asignará un horario diferente para su retiro.
- Paso 3: Recibirás un correo confirmando tu pedido, fecha y hora para retirar. También te comunicaremos los pasos a seguir para el correcto retiro de tu pedido.
- Paso 4: Dirígete a la tienda que seleccionaste para retirar tu pedido. Busca los estacionamientos señalizados. Notifica tu llegada al 300-9287, teniendo en cuenta los pasos compartidos en el correo de confirmación; un agente de Novey cargará tu mercancía directamente al vehículo, cumpliendo todos los protocolos de limpieza y prevención.
Nota: Si has elegido pago contra entrega, transferencia bancaria o ACH y aún no has realizado el pago, deberás pagarla y cancelarla en un periodo no mayor a 5 días. Posterior a este tiempo, la orden será cancelada y deberás hacerla nuevamente.
Si has realizado el pago de tu compra y aún no has retirado tu pedido, deberás hacerlo en un periodo máximo de 30 días. Posterior a este tiempo, la orden será cancelada y te devolveremos el valor pagado al mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.
Envía dinero al instante a cualquier persona que desees dentro de Panamá. Solo acércate a cualquier sucursal de Cochez y Novey a nivel nacional, presenta tu documento de identidad en las cajas indicas los datos de la persona que retirará el dinero, transfiérelo y listo. El dinero puede ser retirado al instante.
- Beneficios
-
- Tendrás disponibilidad inmediata de los fondos.
- Contarás con una amplia red nacional, a través de todas las tiendas de nuestros comercios aliados Cochez y Novey.
- Disfrutarás de un proceso rápido con tarifas competitivas.
- Requisitos
-
- Si eres panameño o extranjero con residencia permanente, solo tienes que presentar tu cédula de identidad vigente emitida por el Tribunal Electoral de Panamá.
- Si eres extranjero, sólo tienes que presentar el pasaporte vigente de tu país de origen.
CMF (Soluciones Financieras)
- Beneficios
- Financia tus compras en nuestros comercios aliados.
- Por cada compra en Cochez y Novey pagando con tu tarjeta CMF, acumulas doble puntaje en Puntos Gordos.
- Puedes realizar tus compras y pagarlas en cuotas fijas de 6 a 24 meses.
- Podrás solicitar adelantos de efectivo cuando lo necesites.
- Precios especiales en productos seleccionados.
- Sin costos de membresía.
- Requisitos
- Si eres panameño o extranjero con residencia permanente, solo tienes que presentar tu cédula de identidad vigente emitida por el Tribunal Electoral de Panamá.
- Puedes aplicar si tienes entre 20 a 75 años.
- Para aplicar solo necesitas tener buenas referencias de crédito y una fuente de ingresos ya seas asalariado, independiente o jubilado.
Garantía Extendida
Que la seguridad de tus productos no sea una preocupación. Novey respalda y cuida tu inversión con su garantía extendida. Aplica para herramientas y línea blanca con un valor mínimo de B/.50.00. La garantía original del producto debe ser de 1 año mínimo. Para adquirir la garantía extendida por 1 año, deberás pagar el 10% del monto total del producto.
Para adquirir la garantía extendida por 2 años, deberás pagar el 15% del monto total del producto.
¿Qué cubre?:
- Fallas en el funcionamiento por defectos de fábrica.
- Mano de obra especializada y repuestos sin costo adicional.
- Reparaciones ilimitadas o reemplazo del producto, si aplica.
- El tiempo de reparación máximo es de 60 días laborables, en caso contrario, recibirás un producto nuevo del mismo costo que el producto anterior.
- Servicio a domicilio o en taller (según corresponda).
- Asistencia telefónica especializada, llamando al teléfono 282-1000.
- La garantía extendida es transferible en caso de regalar o vender el producto.
- Productos comprados en la República de Panamá
¿Qué no cubre? - Eventos expresamente excluidos en la garantía original del fabricante.
- Accidentes, golpes o caídas.
- Negligencia en el uso del producto.
- Mojaduras, humedad, incendio, hongos, polvo, arena, suciedad, polilla, insectos o animales dañinos, etc.
- Accesorios, consumibles y elementos intercambiables tales como interruptores, adaptadores, cargadores de batería en general, cables externos, botones, antenas, terminales, conectores y otras partes desechables.
- Cuando el cliente no presente la garantía original del fabricante, la garantía extendida y la factura de compra del producto.
- No cubre si es un producto comprado fuera de la República de Panamá.
¿Cómo procedo con el uso? - Notificar el problema comunicándote al teléfono 282-1000.
- Se registrará el reclamo y se te indicará la asistencia técnica más próxima a tu casa.
- Deberás dirigirte al taller autorizado de acuerdo a lo indicado en el paso anterior. Si el artículo objeto de reparación no pudiera desmontarse o movilizarse, un profesional especializado irá a atenderte en tu casa u oficina.
- Al momento de la atención técnica, deberás presentar la garantía original del fabricante, la garantía extendida y la factura de compra del producto.
¿Cuándo termina el beneficio? - Al finalizar la vigencia de la garantía extendida.
- Si la información entregada al taller autorizado es falsa o inexacta.
- Si el número de identificación o serie del producto o equipo es alterado de cualquier forma.
Servicio de Encomiendas
Preguntas claves para servicio de encomiendas
- ¿Cuál es el valor del envío? - Desde $3.00. El valor dependerá del tipo de producto a enviar y la tienda donde se deja y se retira la encomienda.
- ¿Cuál es el tiempo de entrega? - Entre 1 a 5 días dependiendo de la sucursal donde se deja y se retira la encomienda.
- ¿Cuál es el horario para poder enviar y recibir? - Dependerá del horario de la tienda donde se entregue o se retire la encomienda.
- ¿El embalaje lo hacen en Novey y Cochez? - No, el producto ya debe venir embalado.
- ¿Qué artículos están prohibidos enviar?
-
- Dinero en efectivo, medios de pago, billetes o monedas de cualquier nacionalidad, títulos de valores de cualquier naturaleza, cheques en blanco, cheques de viajero.
- Metales preciosos en barra o en polvo, joya, piedras preciosas, objetos constitutivos de patrimonio histórico o cultural de Panamá, objetos artísticos, arte, antigüedades, material obsceno o pornográfico, armas de fuego, municiones, explosivos, carbones industriales, diamantes, animales vivos o muertos, productos perecederos o congelados, pieles o artículos de prohibida comercialización y transporte.
- Materiales peligrosos, contaminantes, explosivos, material inflamable, combustibles, bienes cuyo tráfico y transporte esté prohibido por la ley, drogas estupefacientes, narcotráfico, alucinógenos y cualquier otro que a juicio de la transportadora no sea transportable.
- Materiales frágiles como espejos y vidrios de tamaño mediano y grande.
- ¿Entregan en fronteras? - No, la entrega de las encomiendas se hace en las 45 sucursales de Cochez y Novey a nivel nacional.
- ¿Entregan en la puerta de mi casa? - No, la entrega de las encomiendas se hace en las 45 sucursales de Cochez y Novey a nivel nacional.
- ¿En qué parte de la tienda se entrega los productos que llegan? - Las encomiendas pueden ser enviadas en una caja habilitada en cada sucursal Novey y Cochez a nivel nacional. Al momento de retirar la encomienda, podrá realizarse en el counter de atención al cliente.
Paso a paso de cuando una persona desea enviar la encomienda en tienda:
Pasos para el cliente remitente:
- El cliente se dirige a una sucursal Cochez o Novey con su paquete embalado.
- Se dirige al área de cajas, a la caja señalizada para recibir el servicio de encomiendas.
- Se pesa el paquete.
- El cliente define la sucursal donde será recogida y el destinatario de la encomienda.
- Se realiza el pago por el valor del servicio.
- El cliente firma el recibo de envío y recibe tu tiquete de pago.
Pasos para el cliente que retira
- El cliente se dirige a una sucursal Cochez o Novey a donde fue enviada la encomienda.
- Se dirige al área de atención al cliente.
- Presenta la cédula de identidad personal y el código QR que recibió en su correo para confirmar que es la persona que está autorizada para retirar.
- Recibe su encomienda.
- Firma el documento de recibido conforme.
Áreas de cobertura y tiempos de entrega
- Nuestra promesa de entregar es de 1 a 5 días hábiles en la sucursal elegida.
- Fechas de entrega están sujetas a cambios por hechos de terceros como paros, huelgas accidentes, atracos, asonada, conmoción civil, alteración del orden público, explosión, terrorismo, incendio, o la acción para combatirlo.
- Cualquier encomienda no retirada 48 horas luego de la fecha programada de entrega, empezará a incurrir en cargos de almacenaje que deberán ser cancelados antes de poder retirar la mercancía.
Términos y condiciones:
- La empresa no se hace responsable por pérdida, daños, desnaturalización, avería, merma, etc., en todo tipo de mercancía incluyendo mercancía frágil ocasionada por embalaje inadecuado.
- La empresa no se hace responsable por demora en recoger, transportar y entregar o entrega errada, cuando la causa provenga del remitente o terceros.
- La empresa no se hace responsable por caso fortuito o fuerza mayor. En todos los actos que estén fuera de control de la transportadora se presume caso fortuito o fuerza mayor.
- La empresa no se hace responsable por vicios ocultos o inherentes a la naturaleza del envío.
- La empresa no se hace responsable por hechos de terceros como paros, huelgas accidentes atracos, asonada, conmoción civil, alteración del orden público, explosión, terrorismo, incendio, o la acción para combatirlo.
- La empresa no se hace responsable cuando el envío haya sido entregado por el remitente sin valor declarado.
- La empresa no se hace responsable de los daños consecuentes o emergentes producto de la pérdida o avería de circunstancias ajenas a su control.
- La empresa se reserva el derecho de rechazar mercancía que no esté debidamente embalada para su protección. Es responsabilidad del remitente el embalaje de la mercancía.
- La empresa no transporta Dinero en efectivo, medios de pago, billetes o monedas de cualquier nacionalidad, títulos de valores de cualquier naturaleza, cheques en blanco, cheques de viajero, metales preciosos en barra o en polvo, joya, piedras preciosas, objetos constitutivos de patrimonio histórico o cultural de Panamá, objetos artísticos, arte, antigüedades, material obsceno o pornográfico, armas de fuego, municiones, explosivos, carbones industriales, diamantes, animales vivos o muertos, productos perecederos o congelados, pieles o artículos de prohibida comercialización y transporte, materiales peligrosos, contaminantes, explosivos, material inflamable, combustibles, bienes cuyo tráfico y transporte esté prohibido por la ley, drogas estupefacientes, narcotráfico, alucinógenos y cualquier otro que a juicio de la transportadora no sea transportable, todo tipo de material frágil como vidrios o espejos de tamaños medianos y grandes.
- La empresa, únicamente recibirá reclamos al momento que el destinatario retire la encomienda después de retirarse de las instalaciones, es responsabilidad del destinatario.
- La empresa no se hace responsable por retrasos por motivos ajenos a la empresa (Condiciones meteorológicas, manifestaciones, cierres de vías, restricciones sanitarias, daños mecánicos o por decomiso de la encomienda por parte de las autoridades.
- La empresa no brinda el servicio de almacenaje, cualquier encomienda no retirada 48 horas luego de la fecha programada de entrega, empezará a incurrir en cargos de almacenaje.
- La empresa no se hará responsable por reclamos o perdida de la mercancía.
- Declara EL CLIENTE que acepta los términos y condiciones establecidos.
Instalación y pintura
(Instalación) Nuestro personal altamente capacitado puede asistirte con servicios de inspección, asesoría, cálculo de materiales e instalación final de los productos que compres en nuestras sucursales. La visita de inspección en tu casa u oficina tiene un costo de B/. 20.
(Pintura) Cuando necesites pintar tu edificio, casa, empresa, colegio y comercio en general, puedes solicitar nuestro servicio de pintura y mano de obra. ¡Un servicio con la calidad de Novey y al mejor precio garantizado!
Cobertura del servicio de pintura:
- Servicio de pintura exterior, interior y áreas comunes.
- Suministro de todos los materiales, equipos y accesorios.
- Lavado de la superficie a presión y resanado de la misma.
- Sellado de grietas por filtraciones.
- Aplicación de sellador y base.
- Aplicación de dos manos de pintura para uso exterior, sol y lluvia.
- Limpieza de escombros generados por el trabajo.
- Inspección de los trabajos por parte de personal idóneo, confección de reportes de avances de obra.
- Para solicitar este servicio puedes comunicarte a través de:
-
- Teléfono 300-9224
- Whatsapp 6579-8744
- Email ventasnovey@novey.com.pa
Garantía de las instalaciones:
- Escogemos cuidadosamente todos nuestros instaladores para que sean los mejores profesionales de la industria.
- Nuestra garantía siempre está detrás de los servicios que ofrecemos.
- Vamos más allá de la instalación. Desde asesorarle con el diseño de su proyecto, pedidos especiales de producto y opciones de financiación, nuestro servicio garantiza que todo se desarrolle con calidad y facilidad.
Envío y Transferencia de dinero
Envía dinero al instante a cualquier persona que desees dentro de Panamá. Solo acércate a cualquier sucursal de Cochez y Novey a nivel nacional, presenta tu documento de identidad en las cajas indicas los datos de la persona que retirará el dinero, transfiérelo y listo. El dinero puede ser retirado al instante.
- Beneficios
-
- Tendrás disponibilidad inmediata de los fondos.
- Contarás con una amplia red nacional, a través de todas las tiendas de nuestros comercios aliados Cochez y Novey.
- Disfrutarás de un proceso rápido con tarifas competitivas.
- Requisitos
-
- Si eres panameño o extranjero con residencia permanente, solo tienes que presentar tu cédula de identidad vigente emitida por el Tribunal Electoral de Panamá.
- Si eres extranjero, sólo tienes que presentar el pasaporte vigente de tu país de origen.
Servicios Adicionales
- Copia de Llaves: En Novey no solo podrás conseguir llaves de distintos materiales, sino que también te ofrecemos el servicio de copiado de llaves.
- Corte de Madera: Pregunta en cualquiera de nuestras sucursales por nuestro servicio de corte de madera.
- Cotizaciones por whatsapp: Realiza cotizaciones de los productos que desees en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestra línea de WhatsApp 6433-6170.
- Grabado Personalizado: En nuestra sucursal de Novey Costa del Este ofrecemos servicio de bordados y el grabado de plaquitas para mascotas.
- Nos llevamos productos viejos: Por la compra de tu línea blanca o tu colchón, Novey se encarga de llevarse el producto viejo de forma gratuita.