Extractor de aire LED de 80CFM para baño

Extractor de aire LED de 80CFM para baño

SKU M081-000067
UOM

  • 0.7 sones para un funcionamiento silencioso
  • El conector EZDuct crea un sello hermético


Precio $169.99


Detalles

  • 80 CFM Potente Ventilación: Extrae eficientemente el aire, eliminando la humedad y reduciendo el riesgo de moho en baños completos, asegurando un ambiente fresco y seco.
  • Certificación ENERGY STAR: Eficiencia energética garantizada, con un extractor de aire que cumple con los estándares más altos, ahorrando energía y reduciendo costos.
  • Rejilla CleanCover™: Diseñada con menos ranuras para acumular polvo, mantiene la estética limpia por más tiempo, asegurando un funcionamiento eficaz y duradero.

El extractor de aire LED de 80 CFM para baño representa una solución innovadora y estéticamente agradable para mejorar la ventilación en su hogar. Despídase de las rejillas convencionales antiestéticas que suelen acumular polvo y escombros, dificultando su limpieza. Con un rendimiento de instalación hermética un 30 % superior a los ventiladores estándar, este extractor garantiza una eficiente circulación de aire. Además, el kit de brida SnapFit facilita una instalación flexible, adaptándose tanto a construcciones nuevas como a actualizaciones, brindando versatilidad y comodidad en su implementación.

Características

General

Tipo
Techo
Marca
BROAN
Número de Parte
AE80K
Capacidad de extracción
80CFM
Nivel de ruido
0.7 sones
Uso
Residencial