Silla plegable negra con cooler y porta vaso

Silla plegable negra con cooler y porta vaso

SKU R012-000195
UOM

  • Cooler y posavasos para mayor comodidad
  • Estructura de acero resistente
  • Revestimiento de la silla en poliéster
  • Máximo confort y practicidad


Precio $49.99


Detalles

  • Diseño Plegable: Esta silla cuenta con un diseño plegable que facilita su transporte y almacenamiento, perfecta para llevarla a eventos al aire libre, camping o simplemente para ahorrar espacio en casa.
  • Conveniencia Incorporada: Equipada con un práctico bolsillo lateral y un porta-vaso, esta silla no solo ofrece comodidad para sentarse, sino también funcionalidades adicionales que la hacen ideal para momentos de relajación y entretenimiento.
  • Durabilidad y Estabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta silla garantiza una experiencia robusta y duradera. Su estructura resistente proporciona estabilidad, asegurando un soporte confiable en diversas situaciones.

La silla plegable que presentamos no solo se destaca por su elegante diseño y comodidad, sino que también brinda una practicidad excepcional. Su capacidad de plegado la convierte en la compañera perfecta para eventos al aire libre, picnics o escapadas de camping, permitiendo un transporte fácil y un almacenamiento conveniente. 

Además, su bolsillo lateral y porta-vaso integrados añaden un toque de conveniencia adicional, proporcionando espacio para guardar pequeños objetos personales y mantener tu bebida al alcance de la mano. La durabilidad no se queda atrás, ya que esta silla ha sido construida con materiales de alta calidad que garantizan una experiencia robusta y estable en cualquier situación. Ya sea disfrutando de un día soleado en el parque o compartiendo momentos en el hogar, esta silla ofrece la combinación perfecta de practicidad y resistencia para satisfacer todas tus necesidades.

Características

General

Tipo
Plegable
Marca
AMAKA
Material
Acero y poliéster
Número de Parte
YS-K006A-BK