Limpiador de vidrios en spray Pink Stuff de 750ml

Limpiador de vidrios en spray Pink Stuff de 750ml

SKU O072-000504
UOM

  • Limpiador con vinagre de rosas
  • Obtenga superficies de vidrio brillantes
  • Limpio y reluciente sin rayas


Precio $8.49


Detalles

Miracle Window Cleaner con Rose Vinegar es un claro ganador y está repleto del característico aroma fresco y afrutado de The Pink Stuff. Este impresionante limpiador elimina la grasa y la suciedad de ventanas, espejos y otras superficies de vidrio. Cada superficie que se limpia con este producto queda reluciente, con un brillo sin rayas, gracias al poder del vinagre de rosas.

Elaborado con ingredientes naturales, este spray de limpieza vegano y sin crueldad hacia los animales estalla con el característico aroma fresco y afrutado de The Pink Stuff, dejando su hogar con un olor fresco, agradable y acogedor. ¡Simplemente rocíe y limpie para obtener los mejores resultados!

Instrucciones de uso: Gire la boquilla a la posición ON. Rocíe directamente sobre la superficie a una distancia de 30-40 cm y luego limpie con una toalla de papel. Pula la superficie con un paño limpio y seco para obtener un acabado extra brillante. Para superficies muy sucias, repita la aplicación con una toalla de papel limpia. Pruebe siempre en un área discreta antes de usar para verificar la solidez del color.

Precaución: Las personas con piel sensible deben usar guantes cuando usen este producto. No lo use en superficies de mármol o madera acabada o vidrio esmerilado o superficies de vidrio similares.

Almacenamiento: Después del uso, apague la boquilla. Almacene en posición vertical en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa. No exponer a temperaturas extremas.

Características

General

Marca
STARDROPS
Uso
Vidrio
Aroma
Si
Fragancia
Fresco