Limpiador en espuma Pink Stuff de 750ml para baño

Limpiador en espuma Pink Stuff de 750ml para baño

SKU O072-000499
UOM

  • Elimina la suciedad, la grasa, el jabón y la mugre de las superficies
  • Formulación antigoteo
  • Elimina y previene la cal
  • Superficies brillantes sin rayas


Precio $8.99


Detalles

El limpiador de espuma para baño Pink Stuff Miracle hará que tu baño brille y huela tan bien. ¡Este limpiador de espuma que no gotea no solo huele fresco y afrutado con su increíble aroma a ruibarbo, sino que también está hecho con ingredientes naturales, veganos y libres de crueldad que son un complemento perfecto para sus productos de limpieza! Seguro, fácil de usar y apto para toda la familia. Además de su gran olor y sus increíbles propiedades de limpieza, también elimina y previene la formación de depósitos de cal, dejando su hogar impecable, ordenado y fresco.

Este versátil limpiador de espuma antigoteo para baños se adhiere a las superficies, penetra y elimina la suciedad, la grasa y la mugre, elimina y previene la acumulación de cal, dejando resultados limpios y brillantes.

Instrucciones de uso: The Pink Stuff The Miracle Bathroom Foam Cleaner es para superficies duras y debe usarse con cuidado. En caso de duda, pruebe siempre en un área discreta. Gire la boquilla a la posición ON. Pulverizar directamente sobre la superficie y dejar actuar unos segundos. Limpie con un paño húmedo suave. Pula con un paño limpio y seco.

Instrucciones de cuidado: No apto para superficies de madera enceradas, aceitadas, de poro abierto, pintadas o barnizadas.

Características

General

Marca
STARDROPS
Uso
Baño
Número de Parte
444-0095X
Aroma
Si
Fragancia
Fresco

Más productos como este