Repuesto absorbente de humedad sin aroma de 450gr - 3 unidades

Repuesto absorbente de humedad sin aroma de 450gr - 3 unidades

SKU O074-000094
UOM

  • Absorbe la humedad ambiental 
  • Actúa también como ambientador


Precio $9.99


Detalles

HUMYDRY Refill Moisture Absorber 3 x 450gr. Unscented: Bolsas con granulado antihumedad indicadas para el deshumidificador Humydry Premium de 450g. Ahorra con este pack de tres refills antihumedad envasados en bolsas de "tejido sin tejer", que evitan el contacto directo con la piel y que el polvo del granulado salga al exterior. El granulado absorbe la humedad y se transforma en líquido que almacena en la cubeta interior del aparato deshumidificador.

  • Los productos Humydry Antihumedad absorben la humedad ambiental cuando ésta supera niveles por encima del 50 – 60%. Los aparatos contienen un granulado absorbente que, al entrar en contacto con el aire, absorbe el exceso de humedad ambiental.
  • No reseca el ambiente: si la humedad es demasiado baja deja de absorber y sólo se activa cuando la humedad supera los niveles recomendados.
  • Nuestra gama de productos es ideal para evitar los problemas provocados por la humedad por condensación: manchas en las paredes, moho y malos olores.
  • Muchos de los productos de Humydry Antihumedad, además de su función contra la humedad, actúan también como ambientadores, disponibles en diferentes y agradables fragancias. Su uso es muy sencillo y no necesita electricidad.

Características

General

Marca
HUMYDRY
Aroma
No
Rendimiento
60 días aproximadamente

Más productos como este