Lavadora automática de carga frontal de 24kg color negro

Lavadora automática de carga frontal de 24kg color negro

SKU P040-000150
UOM

  • Tipo: automática
  • Capacidad: 24 Kg
  • Medidas: 85 x 68.6 x 98.4 cm
  • Con Al Wash, Super Speed y Smart Things
  • Color: Negro


Precio $1,049.00


Detalles

  • Gran Capacidad de Lavado: Esta lavadora eléctrica de carga frontal con capacidad de 24 kg ofrece un amplio espacio para lavar grandes cargas de ropa, facilitando la gestión eficiente de la colada.
  • Eficiencia Energética: Equipada con tecnología eficiente, esta lavadora está diseñada para ahorrar energía y agua, proporcionando un rendimiento óptimo sin comprometer la eficacia del lavado.
  • Elegante Diseño en Color Negro: Con un atractivo color negro, esta lavadora no solo cumple su función de lavado, sino que también agrega un toque de estilo moderno a la lavandería, integrándose con elegancia en el entorno.

Lava más prendas en un ciclo, Gran capacidad (24kg): puedes lavar muchas más prendas en un ciclo y ahorrar tiempo y esfuerzo. Gracias a su gran capacidad de 5,0 pies cúbicos, puedes utilizar una sola carga grande para prendas grandes, como un edredón extragrande. Así, podrás terminar el ciclo de lavado rápidamente y disfrutar de más tiempo para ti.

Obtén los mejores resultados de lavado* con menos desperdicio y esfuerzo. Al utilizar diferentes tipos de sensores, OptiWash detecta el peso de la ropa y calcula la cantidad óptima de agua y jabón. El sensor de suciedad controla el nivel de suciedad y, si es necesario, agrega más jabón o tiempo de enjuague. (* Los resultados reales pueden variar según el uso individual).

Lava la ropa en 28 minutos, Super Speed: reduce el tiempo de lavado a la mitad y limpia la ropa exhaustivamente. Selecciona el modo Super Speed para lavar una carga completa en 28 minutos*. Su potente aspersión de agua ayuda a que el jabón penetre en las telas con mayor rapidez y acelera el enjuague. Su tambor de mayor diámetro limpia con más fuerza y el patrón Swirl+ extrae el agua eficazmente. (* Basado en el uso del ciclo Super Speed con una carga de 11 lb DOE (50 % de algodón + 50 % de poliéster).

Cuidado inteligente de la ropa, SmartThings: usa la lavadora de manera más fácil y eficaz con la aplicación SmartThings*, que sugiere el ciclo óptimo. (* Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión wifi y una cuenta de Samsung).

  • Una nueva forma de lavar.
  • Lavado optimizado.
  • Dispensación automática de jabón y suavizante.
  • Se adapta a cualquier espacio.

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
12 meses en partes y piezas / 240 meses en compresor Inverter

General

Tipo
Automática
Marca
SAMSUNG
Controles
Digital/Perillas
Dispensadores
2
Entradas de agua
0
Inverter
Si
Material
Acero inoxidable
Modelo
WF24A8900AV/AP
Niveles de agua
0
Niveles de temperatura
3
Sistema de lavado
VTR
Tipo de carga
Frontal
Velocidad
1200 rpm
Voltaje
120 V
Número de Parte
WF24A8900AV/AP
Cantidad de ciclos
12
Capacidad
24 Kg

Medidas

Largo
794mm
Alto
984mm
Ancho
688mm
Peso
106kg