Secadora a gas de carga frontal con capacidad de 24kg color negro

Secadora a gas de carga frontal con capacidad de 24kg color negro

SKU P071-000037
UOM

  • Medidas: 688mm x 984mm x 794mm
  • Controles: digital
  • Puerta reversible
  • Luz en el tambor
  • Certificado Energy Star


Precio $779.00


Detalles

Seca tus prendas con facilidad y eficacia gracias a la función de marcación inteligente. Personaliza el secador al recordar tus hábitos, sugerir ciclos y mostrar información oportuna. Tu ropa limpia y lista para usar en una hora. El ciclo Super Speed puede secar una carga de ropa de materiales sintéticos en 30 minutos y optimizar continuamente la temperatura. Además, con una lavadora con ciclo Super Speed puedes lavar la ropa en 28 minutos. Para que las prendas puedan lavarse y secarse completamente en menos de 1 hora.

Asegúrate de que tu ropa esté adecuadamente seca sin tener que comprobarlo constantemente. La función Sensor Dry optimiza automáticamente el tiempo y la temperatura del ciclo de secado. Por lo tanto, la ropa siempre queda completamente seca, sin dañarse. Los sensores de humedad evitan que el calor dañe la ropa y el uso excesivo de energía.

  • Marcación inteligente: seca la ropa con facilidad y eficacia con la función de marcación inteligente.
  • MultiControl: solo un control simple para dos máquinas que se adapta a tus necesidades. Esta características solo está disponible cuando la lavadora y la secadora tienen la función de marcación inteligente y la secadora está apilada en la lavadora y conectadas entre sí mediante MultiControl KIT (se vende por separado).
  • Super Speed: tu ropa limpia y lista para usar en una hora.
  • Gran capacidad: puedes secar muchas más prendas en un ciclo y ahorrar tiempo y esfuerzo. Gracias a su gran capacidad de 7.5ft3, puedes utilizar una sola carga grande para prendas grandes, como un edredón extra grande. Así, podrás terminar el ciclo de secado rápidamente y disfrutar de más tiempo para ti.
  • Tambor de acero inoxidable: maximiza tu rendimiento de secado y evita que la ropa se dañe con un tambor de acero inoxidable. Su acero inoxidable duradero, higiénico y resistente al calor dura más tiempo, se mantiene más limpio y mejora la eficiencia de secado. No se astilla, raya, oxida ni decolora, por lo que no puede dañar la ropa.
  • Luz del tambor: vacía tu secadora de forma más sencilla, ¡y nunca pierdas otro calcetín! Gracias a la luz interior del tambor podrás comprobar de forma rápida y segura el contenido y asegurarte de quitar todo.
  • Puerta reversible: elige la dirección de apertura de la puerta para que se adapte a tu sala de lavandería y obtén la mayor comodidad. Puedes cambiar el lado de apertura de la puerta reversible para adecuarse a la ubicación, entorno y a tu practicidad.

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
1 año

General

Marca
SAMSUNG
Tipo
De gas
Controles
Digital
Inverter
Si
Material
Acero inoxidable
Modelo
DV24A8870PV/AP
Niveles de temperatura
5
Tipo de carga
Frontal
Voltaje
120V
Número de Parte
DV24A8870PV/AP
Capacidad
24kg

Medidas

Largo
794mm
Alto
984mm
Ancho
688mm
Peso
56kg